Celebridades de las que se dice que no tienen muy buena higiene bucal

Por muy famosas que sean, también hay guapas celebridades que no cuidan su higiene bucal.
Publicidad

Una de las cosas más importantes de la higiene personal es la boca, pues es algo con lo que sí tienen contacto las personas, y que lo llevamos todo el tiempo. Y con el lavado de dientes no es suficiente pues muchas veces lo que comemos se transforma en jugos gástricos que salen por nuestra boca en forma de un aliento fatal.

Las siguientes famosas tienen mal aliento según personas cercanas a ellas, o gente que ha convivido con ellas y que no pudieron pasar de lado el detalle del olor desagradable que salió de su boca. Y es que por muy famosas que sean, cualquiera está expuesto a gingivitis, estrés, mala alimentación o simplemente malos hábitos de higiene que las hacen tener un grave problema de aliento bucal.

Te sorprenderás al ver a algunas de tus artistas famosas en esta lista, pues muchas han sido acusadas por gente a su alrededor u otros famosos que han trabajado con ellas y se toparon con la mala experiencia de tener que soportar su mala higiene bucal. Imagina los galanes de telenovela que tuvieron que besarlas y aguantarse el mal aliento.

 

Publicidad

1. Anahí.

Anahí.
0
0 Votes

Crédito: T13.

De la ex RBD siempre se ha dicho que tiene mal aliento debido a sus hábitos alimenticios, al menos así lo afirman reporteros y personas del medio.

2. Gomita.

Gomita.
0
0 Votes

Esta chica que ha sufrido una profunda transformación tiene un olor muy pesado, y no sólo de boca, sino también de humor.

Publicidad

3. Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio.
0
0 Votes

Crédito: CR Hoy.

Esta era previsible, pues tanto odio que sale de su ser, se transforma en olores que salen en forma de mal aliento.

4. Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz.
0
0 Votes

Crédito: Nueva Mujer.

Conductora del programa 'Enamorándonos' ha sido acusada hasta por los mismos participantes de tener un olor bien pesado el cual sale cada que les habla de manera inevitable.