Celebridades que son muy estrictos y disciplinados con sus hijos

Publicidad

Estos famosos que son como capataces con sus hijos a la hora de la educación. Seguirles el paso no estaría mal, con eso de que la sociedad cada vez se pervierte más. Ellos son un caso curioso porque trabajan en un medio muy exigente y poco amigable con la paternidad

Estas celebridades saben lo difícil que es estar en un medio como en el que han hecho carrera, así que al críar a sus hijos han sido muy cuidadosos y han puesto reglas y normas bastante estrictas que les han ayudado a formar a sus hijos para evitar que caigan en adicciones o malas influencias, e incluso, que si deciden dedicarse a alguna profesión en el medio, siempre vayan por el buen camino y no se dejen envolver por todo lo negativo que puede tener el mundo del espectáculo.

Sin embargo, algunos de estos famosos sí que se mandan un poquito con las exigencias que tienen con sus hijos.

Publicidad

1. Jessica Alba.

Jessica Alba.

Crédito: Hola.

La actriz asegura que es estricta con sus hijos a pesar de ser pequeños. Por ejemplo a su hijo de 2 años le obliga a que, si no la obedece, se voltee hacia la esquina de la pared con la nariz recargada. Eso le garantiza un buen castigo y aprender la lección, según ella. 

2. Mariah Carey.

Mariah Carey.

Crédito: Ser Padres.

Aseguró en una entrevista que ella es severa con sus hijos, quienes con tan sólo escuchar su voz estremecen. "Mi voz es la que más se escucha en toda la casa. Con tan sólo escucharla se quedan pasamados", aseguró.

3. Los Beckham.

Los Beckham.

Crédito: Vogue.

David y Victoria Beckham confiesan que son estrictos con sus hijos para que no sean criticones con las personas. "Les enseñamos a tratar y ser muy cordiales con la gente". A muchos muchachos caguengues mexicanos les vendría bien una educadita así, ¿no creen?

4. Madonna.

Madonna.

Crédito: Europa Press.

Crría el año 2005 cuando dijo a una prestigiosa revista que era estricta con sus hios en el sentido de que no permitía que comieran caramelos, ni helado, ni que vieran televisión porque "sólo hay basura". Y tenía razón. Hoy sus hijos ya son más grandecitos y parece que los jalones de orejas les funcionaron de maravilla.

Samuel Sunday 30th of June 2019 08:19:48 PM
really?? deja que se droguen jaja
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow.

Crédito: 20 Minutos.

Ella es muy estricta con la dieta de sus hijos. Ni permite que coman pastas ni pan, ni refrescos, caramelos o postres. Tampoco permite el gluten ni los carbohidratos. Les enseña también idiomas. Dice que en una libreta les motiva a dibujar animaciones usando los idiomas que cursan en el colegio para que aprendan más rápido.

6. Kate Winslet.

Kate Winslet.

Crédito: Hola.

Les limita la televisión y los manda a la cama a las 7:30 de la noche para que tengan un largo y sano descanso. Si no hacen caso no los lleva de paseo al parque, no los deja mirar la televisión y no los deja comer dulces. 

7. Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Crédito: Televisa.

La pareja asegura que les enseña historia y arte en sesiones divertidas. Angelina dijo de Brad Qu en ocasiones él asume el papel de "policía malo" con sus hijos.

Samuel Sunday 30th of June 2019 08:20:22 PM
really?? les cortan las chichis
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Jennifer López.

Jennifer López.

Crédito: Glamour.

Ella premia a sus hijos con dos días de vacaciones a la semana, sólo si se portan bien, y ahí les permite usar tabletas y los dispositivos móviles que ellos quieran.

9. Los Obama.

Los Obama.

Crédito: Telva.

Michelle Obama ha dicho que sus hijas sólo ven 6 horas de televisión a la semana, que para ellas bien lo valen porque tienen muchos privilegios como ir a la escuela escoltadas, tener mayordomos en la Casa Blanca y tener a un papá poderoso.

10. Bill Gates.

Bill Gates.

Crédito: Hola.

Contrario a lo que muchos creemos, Bill Gates es muy estricto con sus hijos. No los deja ser como el típico mirrey por decirlo de algún modo. Sus hijos no pueden usar teléfonos ni tablets sino hasta los 13 años y tienen prohibido desear un iPhone o algo de Apple, la competencia. Les dice que deben trabajar duro y que no se confíen de e´l pues su fortuna la heredará a la caridad y a ellos sólo les quedará una ínfima parte. ¿Qué tal?

Publicidad
Imagen de
21/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?