Celebridades que sufren de extraños padecimientos médicos

Publicidad

Podemos creer que los famosos son perfectos, pero estamos muy alejados de la realidad al pensar eso. Sí, muchos famosos parecen ser perfectos cuando están frente a las cámaras o en eventos lujosos y elegantes donde lucen sus mejores galas pero es que tienen detrás de ellos un gran equipo de estilistas y tratamientos de belleza que los hacen lucir como dioses.

Sin embargo, los famosos, como nosotros, son seres humanos normales y sufren de las mismas enfermedades y problemas que cualquier ser humano puede tener. No son tan perfectos como a veces parecen y tienen algunos defectos que aunque se han mantenido escondidos ahí están, haciéndolos más humanos de lo que muchos imaginan.

Y es que el medio artístico existen algunas celebridades que no escapan a las enfermedades. Las han adquirido producto de la vida que han llevado, u otros heredaron esos padecimientos. Poco se sabe de que estén enfermos pues siempre los reflectores y su trabajo los han mantendio lejos del escándalo que involucran las enfermedades que tienen. Con todo el dinero que tienen varios de ellos, es difícil pensar en que los alcance la muerte un día de estos a causa de sus achaques. Pero no lo sabemos. La vida no la tienen comprada.

Ellos son famosos que tienen raras enfermedades. Su padecimeinto muchas veces les ha impedido seguir una vida normal.

 

Publicidad

1. Angelina Jolie.

Angelina Jolie.
0
0 Votes

Crédito: El País.

La ex esposa de Brad Pitt no ha tendio muy buena suerte últimamente. A pesar de que es una mujer fuerte, ella tiene que estar en constante chequeo médico pues tiene una alteración en el gen BRCA1, que la hace muy susceptible de contraer cáncer de mama.

luneto2105 Sunday 3rd of February 2019 05:16:24 AM
Se me hace una falta de respeto diciendo la ex esposa de Brad Pitt cuando ella no depende de la fama de el cuando pudieron poner la protagonista de maléfica o que se yo
Responder
nelsonrmtz Saturday 2nd of March 2019 10:28:55 AM
nunca falta una loca o loco femini ninja
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

2. Charlie Sheen.

Charlie Sheen.
0
0 Votes

Crédito: Independent.

Fue noticia mundial la confesión de Charlie Sheen hace algún tiempo sobre que tiene VIH. El actor adquirió esta enfermedad, que si bien ya no es rara sino al contrario, ya es muy conocida, le puede traer consecuencias futuras muy desastrosas. Los doctores le han advertido al actor que si no se trata como debe su enfermedad puede evolucionar a sida.

lucy_cruz7 Wednesday 20th of February 2019 06:12:54 AM
Ni cáncer de mama ni el VIH son enfermedades raras, que fastidio leer pendejadas
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Selena Gómez.

Selena Gómez.
0
0 Votes

Crédito: Art13.

Esta joven cantante tiene una enfermedad de la que recién se sabe. Ataca el sistema inmune y daña órganos y tejidos sanos. Selena se ha tenido que alejar de los reflectores con frecuencia para luchar con el lupus que padece desde hace algún tiempo.

fer_israel94 Wednesday 23rd of January 2019 12:17:14 PM
La persona que escribio el articulo solo copio y pego al parecer, no sabe nada de las enfermedades primero con lo del VIH y ahora la recien encontrada enfermedad Lupus...
Responder
lalozt Tuesday 19th of February 2019 10:07:48 AM
Sobre el VIH y Sida tiene razón, el Sida es la fase mas avanzada de VIH, y sobre el Lupus, no se refiere a la enfermedad, se refiere nueva para la persona. Antes de comentar infórmate correctamente.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

4. Tom Hanks.

Tom Hanks.
0
0 Votes

Crédito: SF Weekly.

El increíble y carismático actor de Forrest Gump desgraciadamente padece diabetes, a raíz de un susto que tuvo a finales de los 90.

fer_israel94 Wednesday 23rd of January 2019 12:18:56 PM
"Un susto" Ahora si me quedo claro que NO TIENEN IDEA sobre estas enfermedades, que ignorantes... Dejar de seguir ya
Responder
raptor22zp Wednesday 20th of February 2019 11:53:13 AM
No, no da por un susto, si bien al tener un susto se aumentan los niveles de glucosa es temporal y tiene una función fisiológica "escape o pelea"
romanita_18 Wednesday 13th of February 2019 02:14:17 PM
De hecho, la diabetes por susto es real, no es correcto llamarla así. Pero en efecto, un susto desencadena una respuesta en el cerebro que afecta al páncreas y como consecuencia diabetes.
ingsaraayala Friday 25th of January 2019 02:31:00 PM
La diabetes no da por un susto, el lupus no es recién descubierto y a Charlie Sheen le pasó por qué se cogió a medio mundo en los 90s ... Qué mala nota
janhylovely Friday 25th of January 2019 12:08:22 AM
Concuerdo totalmente contigo!
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios