Celulares que todomundo trae y no son tan buenos

Publicidad

La telefonía celular es toda una revolución de tecnología que queremos tener a nuestro alcance, a veces por necesidad, otras por entretenimiento y en algunos otros casos aislados por estatus social, pues ahora aparte del dinero, la ropa o el tipo de casa que tengas, los celulares también forman parte de tu personalidad y de tu poder adquisitivo. Es innegable que gracias a los planes que tanto Telcel, Movistar, Unefon y AT&T ofrecen a cualquier usuario con buen historial, ahora es fácil tener un buen celular, pero por mucho que te ofrezcan hasta los celulares más caros del mercado si no tienes tanto dinero no podrás adquirir un teléfono celular de última generación, no todos pueden pagar más de mil pesos al mes.

Pero también hay que admitir que entre los precios bajos hay niveles, y muchos de los celulares ennumerados a continuación son muy usados por moda mas que por su precio bajo.

Publicidad

1. Samsung galaxy grand prime

Samsung galaxy grand prime
0
0 Votes
Se convirtió en el hitazo, casi comparable con los extintos nokia 3320 o el sony ericsson w610i, que en sus tiempos fueron el boom de la tecnología entre los usuarios. Todomundo tiene un samsung galaxy grand prime, y si no lo tienes tú, lo tiene un amigo o conocido. Este celular se hizo famoso porque contiene algo que gusta a los jóvenes: cámara frontal especialemnte diseñada para selfies con un ángulo ancho y una cámara delantera de calidad decente, todo por un módico precio de menos de 3000 pesos mexicanos, incluso se puede conseguir por 2300 pesos, ¿quien no compraría un celular con una cámara decente por un precio bajo?

2. Iphone SE

Iphone SE
0
0 Votes
Las personas que quieren ser fresas pero no tienen poder económico grande desean tener un iphone porque está de moda, porque sienten que el ícono de la manzana les da más caché y porque quieren tener lo mismo que sus celebridades favoritas y es cuando adquieren un Iphone SE, que cuesta areiba de los 7 mil pesos pero tampoco cuesta lo que los últimos dos modelos de iPhone cuestan, recordemos que tan sólo el IPhone 6plus cuesta arriba de los 14 mil pesos MX, y como desean tener el ansiado logo de la manzana pero no pueden pagar más de 10 mil pesos, adquieren un SE.

3. lG stylus

lG stylus
0
0 Votes
La gama barata de LG tiene adeptos y fans, Lg se distingue por tener buenas cámaras y un flash potente, pero tienen otras fallas, por ejemplo se alentan, se cierran inesperadamente las aplicaciones o se quedan en blanco, pero por el precio y las imágenes de buena calidad (no excelente) es fácil que la gente adquiera estos equipos.

4. Lg Bello

Lg Bello
0
0 Votes
Otro celular que era común que la gente comprara y aún siguen adquiriendo. Los celulares Lg no tienen ya la misma reputación de hace unos años, pues después del defectuso LG l7 su fama comenzó a decrecer, pero la gente sigue amando el estilo elegante y profesional de los LG.