Celulares que traen los FAMOSOS y LÍDERES MUNDIALES

Publicidad

Sabemos que mueres por saber cuáles son los modelos de teléfonos móviles que traen los famosos, e incluso la realeza. Lo impactante del caso es que muchos de ellos traen celulares que quizá tú tienes, pues si creías que sólo usaban Iphone o algún modelo desconocido o inalcanzable para el resto de los mortales, sin duda vivías en una fantasía. Los teléfonos móviles han alcanzado nuestra rutina y ahora es parte de nosotros, pues es un tipo de agenda donde guardamos todos nuestros eventos, es un aparato mágico que usamos como despertador, calelndario, teléfono, mensajero, chat, televisión y casi todo lo básico  que hacemos en la vida. Todo eso lo toman en cuenta los famosos, que deben estar conectados con el mundo para estar disponibles ante nuevos proyectos que les ofrezcan o para estar en contacto constante con sus fans a través de redes sociales como twitter o facebook. Mitófago se dio a la tarea de investigar y echar un vistazo a los bolsos de los famosos para descubrir qué modelo de teléfono celular llevan consigo. Recorre con nosotros éste top que te encantará.

 

#PidoYaAGritos un nuevo celular.

Publicidad

1. Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres
0
0 Votes

La selfie más famosa de la historia fue tomada con un Samsung Galaxy note 3 de la carismática conductora Ellen DeGeneres,

2. David Beckham

David Beckham
0
0 Votes

El galán británico usa Samsung Galaxy, ue podría tener cualquiera.

Publicidad

3. Miley Cyrus

Miley Cyrus
0
0 Votes

La ex chica disney como toda joven ama las tendencias y lo que está de moda, tal como lo está el Iphone, así que cada que sale modelo nuevo de éste teléfono no duda en reemplazarlo.

4. Eva Longoria

Eva Longoria
0
0 Votes

Es adicta al pasado de moda BlackBerry, quizá se niega a abandonar los ya pasados de moda teléfonos QWERTY.