Ciudades románticas para visitar en pareja que son tan hermosas como París

Publicidad

No cabe duda que la ciudad del amor es París. No en vano cada año miles de personas eligen viajar a la capital de Francia para pasear por sus avenidas, cenar en la Torre Eiffel o visitar el río Sena. Además de ser un destino turístico muy concurrido por miles de personas cada año, también es un destino romántico que muchas parejas eligen para visitar durante su luna de miel o también para pedir matrimonio, lo que hace de esta, la ciudad del amor.

Y además de ello tiene icónicos lugares culturales como Notre Dame, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo entre muchos otros. Sin embargo, existen alrededor del mundo otras tantas ciudades que pueden ser tan hermosas, interesantes y románticas como París. Así que si tú no estás muy interesado en visitar París como parte de un viaje romántico, tal vez estas ciudades sean una mejor opción para ti.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Buenos Aires.

Buenos Aires.

Crédito: Viralismo.

Una gran mezcla de lo mejor de la cultura Europea con un rico legado de las culturas Latinoamericanas es lo que nos entregan las visitas a Buenos Aires. Olvida toda esa fama que tienen los argentinos, el trato que recibirás es verdaderamente cálido, además que descubrir las delicias de las milongas, las grandes fiestas del tango, seguramente pondrá a tono tu lado romántico.
marioemoreno783 Wednesday 18th of July 2018 08:54:44 PM
Buenos Hambres parece la copia barata y tercermundista de Paris
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. San Sebastián.

San Sebastián.

Crédito: Viralismo.

Localizado en Bahía de Vizcaya, San Sebastián fue recientemente nombrada la Capital Europea de la Cultura para el 2016. También es el hogar de parte de los mejores restaurantes del planeta.

3. Montreal.

Montreal.

Crédito: Viralismo.

Una importante metrópoli que siempre está a la vanguardia de la innovación que mantiene tradiciones como sus calles empedradas en las que se puede pasear por medio de carruajes tirados por caballos, lo que seguramente te transportará a otra época a través del tiempo.

4. Amberes.

Amberes.

Crédito: Viralismo.

Una pequeña ciudad que emana una sensación urbana distinta, Amberes emite esa sensación de viejo mundo sin sus problemas (como el uso de plomería adecuada). Además es conocido por sus diamantes, cervezas y waffles, los que suelen ser excelentes aderezos para darle sabor a tu visita.

5. Jaipur.

Jaipur.

Crédito: Viralismo.

Nombrada "La Ciudad Rosa de India" por la abundancia de sus paredes de estuco rosa, esta caótica ciudad es perfecta para aquellos que aman, bueno, el caos. Sus opulentos jardines y su abundante flora que rodea la ciudad la vuelve epítome de lo pintoresco.

6. Niza.

Niza.

Crédito: Viralismo.

Otra ciudad de Francia, esta ciudad mantiene un clima espectacular. Destacan los juegos de azar, la notable cocina marina, y a diferencia de París tiene su propia playa.

7. Brujas.

Brujas.

Crédito: Viralismo.

Brujas tiene paseos en carruajes tirados por caballos, cafés, museos y viviendas que con una arquitectura que data del siglo 17. Y su temperatura es fenomenal, pues incluso en sus meses más calurosos no pasa de lo 15º C.

8. Praga.

Praga.

Crédito: Viralismo.

Visitar Praga es como ir de viaje a un lugar de fantasía, sin las brujas malvadas y los terroríficos dragones, pero sus antiguas construcciones y caminos empedrados te contagian esa mágica sensación en tu visita.

9. La Habana.

La Habana.

Crédito: Viralismo.

Con su reciente apertura La Habana está volviéndose un lugar de visita obligado para todo el mundo, la capital de Cuba mantiene ese glamour de antaño a los turbulentos sesentas. Aquí podremos disfrutar del son cubano, el chachachá y el mambo, además de poder degustar los congris y sus deliciosos mojitos.

10. Hong Kong.

Hong Kong.

Crédito: Viralismo.

Hong Kong es una gran mezcla de culturas, tradiciones y estilos que te puede llevar a visitar repetidamente la ciudad y siempre estarás descubriendo algo nuevo. Además cuenta con todo. ¿Vida Nocturna? La tiene. ¿Comida? La tiene. ¿Historia? La tiene. Hong Kong es un excelente destino para explorar una gran gama de nuevas experiencias día a día.

11. Portland.

Portland.

Crédito: Viralismo.

Pero no la Portland de Oregon. Portland, Maine. Rodeada del océano y su ambiente de pequeño pueblo, la ciudad es el destino indicado para aquellas parejas que desean disfrutar de un poco de paz.

12. Chicago.

Chicago.

Crédito: Viralismo.

Chicago cuenta con una arquitectura exuberante y sus edificios culturales como museos, institutos de arte y ciencia, además de los lugares donde se puede disfrutar de excelente música blues, jazz y gospel la hacen un destino ideal para los melómanos.

13. Kyoto.

Kyoto.

Crédito: Viralismo.

Kyoto es conocido por sus festivales y sus increíbles templos, de entre los que destacan el Heian Jingu, edificio dedicado a los emperadores Kanmu y Komei. Además, los avistamientos de las flores de cerezo son algo digno de admirar.

14. Marrakech.

Marrakech.

Crédito: Viralismo.

Marrakech es posiblemente la capital de las especias, y una gran variedad de especias nos da una gran cantidad de platillos deliciosos de degustar. Además, su cercanía con el desierto del Sahara la vuelve un lugar surrealista que visitar.

15. Florencia.

Florencia.

Crédito: Viralismo.

El motivo por el cual se puede resumir que Florencia es un lugar ideal para el romance se puede resumir en un hecho; fue la ciudad donde nació el Renacimiento, la época más grandiosa para las artes mayores que nos entrego grandes obras maestras, las cuales son trabajos que emanan una pasión indescriptible.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 07/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?