Colonias de la CDMX en las que pensarías dos veces antes de vivir ahí

Publicidad

Lo que más abudna tanto en la Ciudad de México como en el resto del país son colonias populares, y como el país más ignorante del mundo, el sector social más abundante y común es el de los pobres y, sobre todo, el de los nacos. Así, podemos ver enormes bolsones de pobreza que ocupan muchos kilómetros cuadrados, y que rodean a unos pocos enclaves de prosperidad moderada o elevada. La cultura del naco, por lo tanto y en promedio, está irremediablemente ligada por un marco psicosocial de pobreza, marginación, carencias y discriminación tanto de clase como racial, pese a ser la mayoría d ela población de nuestro país.

Pero, ¿Qué barrios o colonias son las más abundantes en población naca? En este artículo te presentamos tan sólo a 6 colonias muy célebres por su alto nivel de naquez y abundancia de nacos y, a pesar de ello, no es una lista para nada exhaustiva, pues la cantidad de colonias nacas es casi infinita en este país.

Publicidad

1. Candelaria de los Patos

Candelaria de los Patos
Siempre ha sido una zona marginada, incluso desde la época colonial, pues era la periferia de la ciudad de entonces y, por lo tanto, estaba enmedio del cinturón de miseria que siempre ha envolvido en un lugar u otro la Ciudad de México. Hoy en día está asolada por la prostitución, el comercio ambulante, toneladas de basura en la vía pública y la inseguridad en fomra de asaltos a mano armada, robo a casa habitación y robo de vehículos.
alf_ferrariboy Monday 12th of March 2018 07:54:08 AM
No se dice envolvido
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Martín Carrera

Martín Carrera
Es una mezcla terrible de lujo y poder, representada por el palacio legislativo de San Lázaro, y ambulantes, indigentes y miseria que rodean dicho recinto y que permean por toda esta colonia, en donde la protesta social y los conflictos vecinales adquieren dimensiones de franca violencia. También es una de las colonias más peligrosas y criminales de toda la CDMX.
belenonthemoon Wednesday 14th of February 2018 02:21:19 AM
El palacio legislativo no es la colonia Martín carrera, son unos pendejos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Colonia Moctezuma

Colonia Moctezuma
Una colonia del tipo "barrio bravo", en donde pululan raterillos de poca monta, comerciantes de marihuana e inhalantes al menudeo, albañiles, obreros, plomeros, cerrajeros, carpinteros y mecánicos, y en donde cada fin de semana es un pretexto para ir al llano a jugar fútbol, y cada resultado de todo juego es un pretexto aún mayor para emborracharse con unas caguamas, no es de sorprender que ea un barrio repleto de nacos, los cuales, pese a que mejoren su condición socioeconómica, jamás dejan de serlo.
javialmadaacevedo Sunday 11th of February 2018 01:10:41 PM
A qué escuela fuiste? Para jamás mandar a mis hijos ahí, es una vergüenza que hagan una crítica y que ustedes no se tomen tan siquiera la responsabilidad de revisar lo que publican, no sé en qué se están basando para publicar está nota; algún estudio? Porque nada que ver lo que escriben en cuanto a algunas colonias
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Colonia Obrera

Colonia Obrera
Esta colonia tuvo el dudoso honor de haber visto nacer a cierto naqwuito mariconcillo pasivo, mitómano y sociópata que ya ha sido exhibido con anterioridad en este espacio. Por otra parte, qué más naco que ser sede de la mítica Arena México y la tradición de la lucha libre nacional, sin olvidar que también cuenta con vecindades, cantinas de mala muerte, loncherías y restaurantes populares en donde se vive el verdadero espíritu de barrio de la capital mexicana, ya que incluso cuenta con una que otra pulquería 100% tradicional.
jaimefgutierrezr Wednesday 14th of February 2018 11:11:39 PM
Quien es el P.E.N.D.E.J.A.Z.O. que escribio esta mierda !!!!
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Peñón de los Baños

Peñón de los Baños
La naquez de la parte oriente de la CDMX en toda su expresión, pues está llena de hediondas vecindades que tienen un mugroso baño para todos los habitantes de un piso entero (lso cuales pueden llegar a ser de alrededor de 20 personas), ruinosas tienditas de la esquina, indigentes, borrachos, basura por todos lados, fauna nociva, cascaritas en vía pública, y profesionistas fracasados que siguen siendo unos reverendos nacos pese a su formación universitaria; tanto, que hasta ponen chistes supuestamente ingenioosos o súper héroes en sus tarjetas de presentación; toda una oda a la naquez.
cas_grecia Sunday 11th of February 2018 09:13:31 AM
Yo trabajo ahí y la verdad más que ser naca parece una colonia de pueblo! Y eso que estoy a la afueras no me gustaría ir más adentro
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Barrio de Tepito

Barrio de Tepito
Quizá este barrio no tenga numéricamente la mayor concentración de nacos en la CDMX, pero sí que tiene la más célebre y conocida d etodas: Núcleo neural del comercio ilegal, de tráfico de drogas, de armas y de personas; las vecindades más antiguas y ruinosas del país, los movimientos sociales y culturales de corte popular chilango más ricas, además de representar la mexicanidad tradiconal y moderna de la capital del país con mayor fuerza. Aquí se encuentran a muchos de lso íconos más comunes y representatiuvos del mexicano: Naco (obviamente), flojo, marrullero, hablador, fanfarrón, aprovechado, tranza, manipulador, montonero, parrandero, bailador, borracho, mujeriego, visitante frecuente de cantinas, pulquerías y otros tugurios, machista, explotador de la mujer, cochino y sin ningún tipo de conciencia cívica, pero sorprendentemente solidario con los miembros de su familia y grupo social, además de ser moreno, chaparro, panzón o nervudo, con rasgos físicos predominantemente indígenas. Es el mismo tipo que adora a la santa muerte, puede asaltar y matar a algún fuereño y regentear a menores de edad en la prostitución y, al mismo tiempo, venerar a su madre, mantener a sus hermanos e ir de peregrinación cada 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe.
bibiano.gonzalez Wednesday 14th of February 2018 10:00:17 AM
El caballero que sabiamente nos ilustra con su descripción de tal espacio social claramente es representante nativo del sitio yaa que parece escribir lo que sabe, no lo que debió investigar para su nota. Ignorancia total.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de HammerOfTheChairos
HammerOfTheChairos 25/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?


sweet_babygirl1769 Thursday 15th of February 2018 02:21:36 PM
Me parece que la persona que escribió esto en vez de i formar sólo criticó a lo pendejo primero que aprenda a escribir correctamente porque no es envolvido es envuelto,así que ya sabemos quien es él naco ignorante.
Responder
Loading...
Ve más comentarios