La concursante de Miss Universo que fue descalificada antes del evento

El concurso Miss Universo de este año será uno de los más seguidos sobre todo por la decisión de dejar participar personas trans en el evento.
Publicidad

El concurso de Miss Universo cada día va más a la baja, y sus popularidad y rating han ido bajando sobre todo por el desinterés de las personas quienes ven en el concurso una banalidad y objetivización de las mujeres.

Para este año, los organizadores quisieron levantar el rating permitiendo que personas trans participaran en él, y en el caso de España e Indonesia, sus respectivos representantes serán hombres de nacimiento que mediante docenas de operaciones se 'hicieron' mujeres.

Esto ha acarreada una marea de burlas, memes, críticas y repudio al evento, pero a pesar de ello, han logrado su cometido de que todos vuelvan a hablar del concurso, cosa que se había perdido a través de los años y que por más que intentaban modificar la dinámica, no lograban recuperar.

Pues resulta que antes incluso de que empiece el concurso, ya hay una participante eliminada para sorpresa de todos . . .

Publicidad

1. Miss Universo.

Miss Universo.
0
0 Votes

Crédito: Chicago Tribune.

El concurso Miss Universo que se celebra cada año para elegir a la mujer más hermosa del mundo. Ha ido a la baja, y el rating e interés por el mismo no miente, ya que cada día es menos popular el concurso de belleza.

2. Escándalos.

Escándalos.
0
0 Votes

Crédito: El Correo.

El concurso tiene tantos problemas que parece que necesitan crear escándalos a su alrededor para generar interés y de hecho, parece que lo están logrando.

Publicidad

3. Ganadora equivocada.

Ganadora equivocada.
0
0 Votes

Crédito: Primera Hora.

Por ejemplo, hace un par de años fingieron una equivocación en el veredicto promulgado por el presentador Steve Harvey. En la que supuestamente se equivocó al leer el nombre de la ganadora, treta que resultó pues el concurso estaba otra vez en boca de todos.

4. Mujeres trans.

Mujeres trans.
0
0 Votes

Crédito: Telemundo.

Para este año, dejaron concursar a mujeres "trans" por primera vez en el evento, lo que ha generado todo tipo de reacciones por ejemplo el caso de España, que eligieron a Ángela Ponce como representante.