Conductoras mexicanas que no saben nada de futbol pero están ahí por otros "talentos"

deportes, fútbol, fútbol mexicano, deporte mexicano, conductoras, mexicanas, periodistas deportivos, mujeres, televisión mexicana.
Publicidad

El mundo de la conducción y del periodismo de deportes en México es, como casi todos los demás aspectos del país, un fiel reflejo de nuestra nación: Ineficiente, corrupto, lleno de amiguismos y de influencias de alto nivel, altamente restringido, racista (prácticamente no se ve gente con rasgos mayoritarios indígenas, mestizos o negros como conductores líderes en tv) y dominado casi exclusivamente por criterios tanto personales como meramente estéticos.

Dados los factores anteriores, no es nada raro que abunde en el medio de la televisión deportiva un montón de mujeres con cuerpos esculturales y caras bonitas que no tienen la menor idea de su materia correspondiente, y que incluso parecen disfrutar mucho más del exhibicionismo mediático masivo que de la pasión y la competencia del deporte profesional, ya sea nacional o internacional. En algunas escasas ocasiones incluso han sido severamente cuestionadas por uno que otro de sus jefes o patrones dada su manifiesta ignorancia en fútbol y otros tipos de deportes. Por ello, aquí te destacamos a las 6 más grandes farsas femeninas de la conducción deportiva.

Publicidad

1. Verónica Roríguez

Verónica Roríguez
0
0 Votes
Mejor conocida como "la güera", más bien está ahí, además de para exhibirse en paños menores, hablar de hombres altos y musculosos, así como para chismear con su "comadre" Jimena Sánchez, para armar argüendes y hacerse la "poser" informada y onda con todo tipo de eventos deportivos de alto nivel nacional e internacional, de los cuales no tiene la menor idea en ninguno de ellos. Eso sí, posa en bikini o hasta semi-desnuda a la menor provocación y, presumimos, sólo para completar el gasto, pues siendo tan nefasta en su cultura deportiva, general, además de en su vocabulario y análisis periodístico, dudamos mucho que le paguen lo suficiente en Fox Sports.

2. Jimena Sánchez

Jimena Sánchez
0
0 Votes
Junto a la ya mencionada Verónica Rodríguez, fueron calificadas de "zorras" por una gran cantidad de televidentes y aficionados a través de las redes sociales, lo cual desató el apoyo y la ira chabacanas en contra de las acertadas apreciaciones del público por parte de sus compañeros de Fox Sports ¿La razón? Pues de entrada aquí tuvimos que pasar un largo rato buscando UNA SOLA imagen decente de ella en "Google", pues casi todas la representaban en un estado de desnudez de alrededor del 70-80%. Sí, si le gusta posar en poca ropa es legítimo y libre de hacerlo...pero en su lugar y en un momento adecuado, no dentro de un programa deportivo de tv, porque no comunica nada interesante, no da análisis profundos ni críticos, y ni siquiera tiene conocimientos mínimos en materia deportiva. Si lo suyo es el morbo, el argüende y el posar con poca ropa que se vaya a un programa de chismes en Tv Azteca, que conduzca un programa de variedad y concursos en Televisa o que sea modelo erótica, pero que deje al fútbol y al deporte en paz, y si le choca que la tachen de tipa de cascos ligeros, que se dé a respetar primero comportándose como es debido de acuerdo a la situación.
Publicidad

3. Inés Sáinz

Inés Sáinz
0
0 Votes
La única razón que se nos ocurre de que esta anciana operada continúe dentro de Azteca Deportes pese a su total carencia de conocimientos deportivos, escasa cultura y vocabulario, además de un conocido historial de escándalos e incidentes causados por su provocativa e inadecuada forma de vestir (para lo que se dedica), es que su marido es un alto e influyente ejecutivo de la televisora del Ajusco. El mismo José Ramón Fernández, cuando aún laboraba para Azteca, la tachó de "una Barbie", y de "hueca modelito con cara bonita", y protestó seriamente en contra de su incorporación a "Deportv" y "Los Protagonistas", pero a final de cuentas Salinas Pliego se la impuso al chaparrito poblano. ¿El pago por "servicios especiales" de Sáinz? Como se maneja el mundo de la televisión mexicana, todo indica a que a´si fue.

4. Kary Correa

Kary Correa
0
0 Votes
Desconocemos cómo es posible que conduzca algunos de los programas más vistos de ESPN México, y mucho menos cómo le hizo para realizar entrevistas a algunos de los mejores y más influyentes periodistas deportivos del país como Roberto Gómez Junco, Rafael Puente o José Ramón Fernández. Se traba solita al habalr, no tiene conocimientos sobre los temas de sus entrevistas, no aporta puntos de vista alternativos interesantes, se ríe al menor comentario o provocación sin sentido, y (lo más extraño de todo), aunque no está mal de cuerpo, tiene una cara bastante fea; quizá esté ahí por una especie de "representación racial simbólica" o por "remordimiento de conciencia" de algún ejecutivo, pues sus rasgos mestizos son bastante más que obvios; quizá la razón sea bastante más simple y mundana que ello.