Conoce "Dismaland", la versión pesadillesca de Disneylandia. ¡Destruirá los recuerdos de tu infancia!

Publicidad

El renombrado artista urbano británico Banksy lleva desde hace tiempo un proyecto del que nadie supo nada hasta hace unos días. Ubicado en Somerset, una zona costera al oeste del Reino Unido, el parque temático distópico fue construido diciéndoles a los lugareños que en el lugar iba a ser filmada una película de Hollywood, con la intención de no despertar sospechas.

 

Temas como la guerra, la corrupción o el consumismo son presentadas en las obras que el misterioso artista creó para el lugar. La evidente parodia demencial de Disney, con su castillo roto a la entrada del parque, da la bienvenida a sus visitantes de forma lúgubre y macabra.

 

Banksy es un artista urbano que es globalmente conocido por sus satíricos dibujos que denuncian los problemas de la sociedad actual. Su nombre está rodeado de misterio y polémica, de la que se conocen pocos datos. "Dismaland" estará abierta por un periodo de 5 semanas y además de presentar obras inéditas de Banksy, también estarán exhibiendo trabajos de otros artistas como Damien Hirst, Jenny Holzer o Jimmy Cauty.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

0
0 Votes

2.

0
0 Votes

Publicidad

3.

0
0 Votes

4.

0
0 Votes