Conoce a Miriam Paredes Ginés, la chica que quedó en segundo lugar de Miss España

Publicidad

Un verdadero revuelo ha causado la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual al ser la elegida para participar en el concurso de Miss Universo y que representará al país ibérico en el próximo certamen de belleza que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

Sin duda alguna, la noticia no ha sido bien recibida por la mayoría de la población, quienes ven en la elección de un transgénero para representar a España en el concurso Miss Universo, una ofensa para las mujeres cisgénero.

Ahora se conoció que Miriam Paredes Ginés fue la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miriam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, y tiene 24 años. Es una mujer orgullosa y segura de sí misma que describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como se estuviera autodescribiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza. La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la virreina en Miss Universe Spain 2018.

 

Publicidad

1. La ganadora más polémica.

La ganadora más polémica.

Crédito: Uniradio Informa.

La noticia de que un transgénero ha ganado el concurso para ser la representante de España en el concurso Miss Universo le ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones, la mayoría en contra de que no sea una mujer natural la que haya obtenido el reconocimiento. Lo que nos ha hecho voltear a la mujer que quedó en segundo lugar.

2. La chica en segundo lugar.

La chica en segundo lugar.

Crédito: Angelopedia.

Paredes Ginés de 24 años es la ganadora de Miss World Madrid 2016. Además de ser hermosa, trabaja es un hospital de prestigio de Madrid como enfermera.

3. Miriam Paredes Ginés, una belleza natural.

Miriam Paredes Ginés, una belleza natural.

Crédito: El Farandi.

De hecho, la noticia es tal vez el tema más polémico de lo que va del año... Pues además de memes y burlas, ha generado indignación, sobre todo al ver a Miriam, la cual es un portento de mujer.

4. Así luce la virreina de Miss Universe Spain 2018.

Así luce la virreina de Miss Universe Spain 2018.

Crédito: Liftmind.

Al conocerla, muchos usuarios no entienden por qué no reinaron a esta hermosa mujer en lugar de a Ángela Ponce.

5. Sus fotos están dando la vuelta al internet.

Sus fotos están dando la vuelta al internet.

Crédito: Fashion By María.

Pues su belleza natural y única enamora a cualquiera...

6. La controversial ganadora.

La controversial ganadora.

Crédito: El Mundo.

Por su parte Ángela Ponce, la controversial 'ganadora' del concurso también ha revelado fotos de cómo se veía antes de hacerse transgénero.

7. Ángel Mario Ponce.

Ángel Mario Ponce.

Crédito: Quién.

Cuando era Ángel Mario Ponce de niño y hasta hace 4 años cuando se hizo su operación de cambio de sexo.

Publicidad

¿Qué te pareció?