Conoce a las personas que padecen los más extraños y desconcertantes estados médicos.

Publicidad

Nuestra salud es algo que se puede ver fácilmente afectado por las particulares condiciones médicas de nuestro cuerpo y en caso de padecer alguna alergia, deficiencia o malestar específicos puede que necesitemos evitar ciertos medicamentos hasta enormes listas de alimentos, o llevar regímenes estrictos alimenticios o de actividades, por mencionar algunas.

Gracias a la medicina es que muchos de los malestares y padecimientos más comunes han dejado de ser mortales, pues con ayuda de sus descubrimientos se han podido desarrollar y crear medicamentos y fármacos que están al alcance de la mano de una mayor cantidad de personas de lo que anteriormente se acostumbraba en el pasado. Claro que aún hoy en día existen una gran cantidad de malestares y enfermedades que no cuentan con el tratamiento adecuado, además de que muchos padecimientos mentales siguen manteniendo cierto estigma entre la sociedad, pero afortunadamente se siguen haciendo avances gracias al esfuerzo de gente apasionada y dedicada en querer ayudar a más personas.
 
Sin embargo hay personas que sus padecimientos son extraordinariamente singulares y que afecta o dificulta su vida de maneras increíbles. Estas personas padecen algunas de las condiciones médicas más extrañas existentes en el mundo, las cuales seguro te sorprenderán por completo.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Excitación permanente

Excitación permanente
Si bien muchas personas pensaran que este padecimiento sería algo que seguramente podrían disfrutar y a lo cual acostumbrarse, el caso de Sarah Carmen del Reino Unido bien puede hacerles cambiar de parecer. Ella padece del Síndrome de Excitación Sexual Persistente, llevándola a experimentar hasta 200 orgasmos a lo largo del día, lo cual vuelve varias de las situaciones más comunes en momentos embarazosos.

2. El hombre que no puede engordar

El hombre que no puede engordar
Mr. Perry puede degustar cualquier cantidad de comida que quiera, ya sea una cantidad ilimitada de pays, hamburguesas y cualquier tipo de postre y no engordar nunca. El padece de lipodistrofia, la cual hace que las grasas corporales se quemen rápido, esto debido a los elevados niveles de insulina que produce su cuerpo, los cuales son 6 veces mayores a las cantidades producidas por cualquier persona.

3. El hombre que no siente el frío

El hombre que no siente el frío
El holandés Wim Hof, conocido como el hombre de hielo, padece de una condición particular que los científicos todavía no han podido explicar, pues su cuerpo puede soportar bajas temperaturas que serían mortales para cualquier otra persona. Ha roto récords de inmersión en aguas heladas de cerca de 2 horas, hasta escaladas a cimas heladas usando solo shorts en periodos de días.

4. El niño que no podía dormir

El niño que no podía dormir
Rhett Lamb pasó poco más de 3 años sin poder dormir debido a una malformación de chiari, las cuales son defectos estructurales del cerebro. Parte de su cerebro era aplastado por su columna vertebral, produciendo su falta de sueño. Rhett tuvo ya una cirugía experimental y ha podido conciliar el sueño tras la misma.

5. La chica alérgica al agua

La chica alérgica al agua
Ashleigh Morris no puede disfrutar de nadar en la playa, descansar en una tina o disfrutar una ducha después de un largo día de trabajo, pues es alérgica al agua. Incluso sudar le puede producir erupciones en la piel. Sufre de Urticaria Acuagénica, un desorden de la piel tan raro que solamente son conocidos un puñado de casos en todo el mundo.

6. La mujer que no puede olvidar

La mujer que no puede olvidar
La historia de Jill Price, una mujer casada mayor de 40 años puede recordarlo todo. Las investigadoras Larry Cahill y Elizabeth Parker han estudiado este extraordinario caso de esta mujer que tiene una memoria indetenible, incontrolable y automática. Si se le preguntan eventos de los últimos 25 años ella puede dar información detallada con datos verificables de lo que pasó ese día. Su padecimiento es de los más escasos, contando hasta el momento solo con 4 casos documentados.

7. La chica que solo puede comer mentas Tic Tac

La chica que solo puede comer mentas Tic Tac
Natalie Cooper padece una misteriosa enfermedad que evita que pueda comer cualquier cosa excepto las mentas tic tac. Su ingesta de los demás nutrientes que ella requiere los recibe de un alimento especialmente formulado a través de un tubo.

8. El músico con hipo constante

El músico con hipo constante
Chris Sands padecía de un hipo continuo que se llegaba a manifestar cada 2 segundos, incluso cuando se encontraba dormido. Trató varias formas de solucionar su problema como la hipnosis y el yoga, pero sin ningún resultado. Su problema era causado por un tumor cerebral, el cual al ser retirado ha afectado parte de sus funciones motoras de su hemisferio izquierdo, pero poco a poco ha ido recuperando sensibilidad y fuerza motriz.

9. La chica que se colapsa cada vez que se ríe

La chica que se colapsa cada vez que se ríe
Kay Underwood padece de cataplexia, lo que significa que cualquier tipo de emoción fuerte dispara una dramática debilitación de sus músculos. La rabia, el miedo, las sorpresas e incluso la risa pueden causar que ella se colapse al instante.

10. La mujer alérgica a ala tecnología

La mujer alérgica a ala tecnología
Debbie Bird es una persona hipersensible a los campos electromagnéticos, por lo cual el uso de dispositivos como las computadoras, los celulares, hornos de microondas e incluso algunos automóviles le producen dolorosas erupciones en la piel y le hinchan los ojos si se encuentra cerca de estos aparatos.
Publicidad

¿Qué te pareció?