Contratos prenupciales de parejas famosas con las más extrañas cláusulas

Publicidad

Contraer matrimonio es una decisión difícil para muchos y algo que se toman a la ligera muchos otros, pero a pesar de ello, es un compromiso que se supone debe durar toda la vida, es un compromiso que además de algunas alegrías, también conlleva ciertas responsabilidades y obligaciones tanto para el esposo como para la esposa. Así que en el mundo de la farándula, algunas celebridades prefieren protegerse legalmente antes de casarse con un contrato prenupcial, por si las dudas. 

Los contratos prenupciales es uno de los documentos que puede evitar el que los millonarios y famosas celebridades lo pierdan todo al divorciarse. El matrimonio no deja de ser un contrato entre dos personas en el que la fidelidad, el amor y el sexo son las cláusulas a considerar sin necesidad de ser firmadas ante notario. Pero varios famosos y adinerados no lo ven de esta forma y sienten que incluso el sexo en pareja debe estar bajo control, y que si algo sale mal sean remunerados con bienes o dinero.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Crédito: TKM.

Mientras que esta pareja no llegó a casarse, la pareja estuvo a punto de hacerlo, así que el contrato prenupcial incluía que Ben fuera un esclavo sexual. La pareja tendría que hacer el amor cuatro veces por semana, así él no tendría tiempo o fuerza para ser infiel.

2. Kate Middleton y el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William.

Crédito: Pop Sugar.

El contrato que firmaron antes de la boda estipula que en caso de divorcio, ella recibiría un pensión mensual que se acaba si se casa de nuevo, también señala que los hijos que tengan se quedarán bajo la custodia del padre y perdería los títulos de nobleza que se le han concedido.

3. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

Crédito: Rebel Circus.

Esta pareja es la pionera en este tipo de contratos. Los actores pactaron que ella obtendría un millón por cada año de matrimonio en caso de ruptura, pero ella no debe subir más de 10 kg. Se separaron temporalmente en 2013 debido al trastorno bipolar de ella, pero están juntos de nuevo.

4. Justin Timberlake y Jessica Biel.

Justin Timberlake y Jessica Biel.

Crédito: Mi Boda.

Para que a Justin no se le ocurra hacer nada raro, la actriz contrató niñeros para su bebé Silas y su prenupcial la coronó como la reina en cláusulas de anti-infidelidad, pues decidió que si la engañaba debería pagar nada más y nada menos una multa de medio millón de dólares por los daños causados.

5. Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Crédito: Infobae.

Posiblemente la pareja más famosa de la lista, incluyó que en caso de separación por infidelidad de él, Angelina se quedaría con la custodia de sus 6 hijos y, en caso de que uno de los dos fallezca, una parte se repartirá entre los niños, una se donará a orfanatos y otra a la investigación del cáncer.

6. Tom Cruise y Katie Holmes.

Tom Cruise y Katie Holmes.

Crédito: El País.

De Tom Cruise ya se ha dicho de todo, que es gay, que está trastornado y muchas cosas más. Una de las cláusulas del contrato prenupcial indicaba que por cada año que estuvieran juntos, Katie recibiría 3 millones de dólares. de haber superado más de once años casados, Katie hubiera recibido la mitad de la fortuna de Tom, pero ni el dinero la logró convencer.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 28/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?