Antes de convertirse en Ángela Ponce, así lucía la Miss España como hombre

Publicidad

Hay una fuerte confrontación actualmente entre las mentes liberales y abiertas y las mentes tradicionalistas, ya que se suscitó un debate aguerrido y feroz porque España mandó como representante a Miss Universo a una mujer transgénero, es decir una persona genéticamente hombre que decidió verse y asemejarse a una mujer, y por cierto sumamente hermosa con un cuerpazo espectacular. Pero esto ha generado los más acalorados debates en las redes sociales donde incluso Lupita Jones, ex Miss Universo mexicana opinó al respecto generando todo tipo de reacciones y comentarios al reafirmar su postura en contra de que las mujeres trans entren a un concurso de mujeres biológicamente nacidas así.

No nos corresponde juzgar en este sitio sobre un tema tan delicado, sólo presentarte el antes y el después de este polémico personaje que ha acaparado las miradas de todos los rincones del planeta. No hay duda de que vivimos en otros tiempos.

Publicidad

1. Representante española.

Representante española.

Crédito: El Independiente.

España decidió mandar como representante a Ángela Ponce, una mujer transgénero que asegura ser mujer mentalmente que nació en el cuerpo equivocado.

2. Sumamente hermosa.

Sumamente hermosa.

Crédito: Twitter.

Su belleza nadie la puede negar, no hay duda de que tal cómo luce ahora logra crear belleza con su cara angelical y sus impactantes ojos azules.

3. ¿Te la imaginas antes?

¿Te la imaginas antes?

Crédito: Sitio Es.

Pero ¿te imaginas cómo era ella cuando era hombre? A continuación te vamos a mostrar el listado de imágenes.

4. Así lucía en su niñez.

Así lucía en su niñez.

Crédito: Foro Paralelo.

No sabemos a ciencia cierta su edad en la foto mostrada, pero calculamos que no pasa de los 10 años. Sin duda se puede apreciar a un niño carismático y sonriente.

5. Rasgos delicados.

Rasgos delicados.

Crédito: Quién.

Otra cosa que notamos son sus rasgos finos y delicados aún desde pequeño. Ella asegura que era un niño atrapadp en ese cuerpo, pero que realmente era una mujer encerrada y encarcelada en un cuerpo que no era el suyo.

6. Rasgos femeninos.

Rasgos femeninos.

Crédito: Público.

Incluso se logran apreciar rasgos femeninos en su rostro, quizá ella lo notaba y le entusiasmaba la idea al saber que sería menos complicado convertirse en una mujer.

7. Cuando estaba menos operada.

Cuando estaba menos operada.

Crédito: Desmadre de Vida.

Esta foto data de antes del concurso, con menos operaciones y donde su gesto se ve más varonil. Ahora te toca juzgar a ti. Eso si, esperamos emocionados el certamen Miss Universo.

Publicidad

¿Qué te pareció?