Cosas que AMLO niega para parecer humilde y no decepcionar a sus fans

Publicidad

Amlo es el actual presidente de esta nacion y por desgracia tiene sus oscuros secretos que el mismo niega para negar su origen fifi , termino que él mismo difundio como una palabra jocosa que significa ser rico, tener físico de alta sociedad y tener negocios, además de vivir en una residencia, pero claro AmLO lo negará para parecer un tipo sencillo y humilde que con esas mentiras intenta acercarse a la gente humilde para ganarse su voto y con ello sumar puntos a su imagen y que esta gente lo considere  para ganar en todo, absolutamente en todo. Pero no nos engaña a todos y por eso es que enlistsremos todos los oscuros secretos que tiene este señor . .

Debemos reconocer que somos neutrales y no es nuestro afan el de ofender a los fans de Obrador, para nada, al contrario solo queremos que sepas quien es realmente el y sus oscuros fines .

Publicidad

1. Tiene nacionalidad española

Tiene nacionalidad española
0
0 Votes

Obrador tiene en claro sus raices y las niega para no verse fifi, pues es listo y sabe que vivimos en un pais lleno de prejuicios que vive traumado con el pasado historico con España. Mejot se evita discursos de mas y si, tiene nacionalidad española.


2. Esta enfermo de verdad

Esta enfermo de verdad
0
0 Votes

Tiene enfermedades como diabetes y otras que desconocemos ademas de enfermedades coronarias que niega para no verlo como un debil que no puede gobernar.


Publicidad

3. Su edad no es real

Su edad no es real
0
0 Votes

Es mas grande de edad de lo que es pero lo niega.


4. Oscuras intenciones

Oscuras intenciones
0
0 Votes

Se quiere aliar con España para fortalecer relaciones y cambiar la mentalidad del mexicano hacia España.