Cosas que hacen la gente los domingos

Publicidad

Existe una conocidísima frase que muchos de nosotros hemos escuchando: ‘‘Los domingos solo descansan los jefes y las sirvientas’’. Aunque esta frase no es del todo cierta, encierra ciertas peculiaridades.

Los domingos son los días que podemos decir que mucha gente descansa y/o elige para descanso (en los casos de empleos en donde se puede elegir el día a descansar o en negocios propios) y es el día de preferido de la gente para hacerlo. Generalmente decir que ‘se labora los domingos’ siempre va a compañado de un ‘uy que hue**’. Quienes tienen semana inglesa y descansan sábado y domingo, eligen de igual manera el domingo para descansar, generalmente la fiesta del sábado. Los que solo tienen 1 día de descanso semanal, ni modo, a aprovecharlo como se pueda.
En otros casos, hay empleos en donde los descansos son rotativos, si alguno de ustedes les ha tocado, recordarán que el domingo es el día más peleado entre los empleados.

La verdad es que si analizamos las cosas un poco, los domingos son días bastante inútiles en donde todo está cerrado y no se puede hacer nada, y si lo prefieren para descansar y no salir, cualquier día es bueno para quedarse todo el día en la cama, ni modo que por ser domingo descanses más.

A continación les mostramos las 7 peores cosas con las que la gente dominguea.

Publicidad

1. Ir al centro comercial a hacerse p….

Ir al centro comercial a hacerse p….
0
0 Votes
A caminar, mejor vayanse a un parque y ponganse pants y tenis.

2. Irte a tomar una chela a un tianguis

Irte a tomar una chela a un tianguis
0
0 Votes
Haciendo bares y restaurantes, ¿por que hacen eso? :(

Publicidad

3. Ir a Chapultepec

Ir a Chapultepec
0
0 Votes
Los que no viven en la ciudad de México, van a las playas o cualquier atractivo turístico que termina abarrotado.

4. Ir a un balneario

Ir a un balneario
0
0 Votes
Y obvio están llenísimos de gente. ¡Guacala!