Cosas insólitas que fueron descubiertas en el patio trasero de una casa

Publicidad

La búsqueda de tesoros es algo que por lo general requiere de mucha investigación, preparación, estudio de la historia alrededor del tipo de objetos que se buscan, entre muchas otras acciones que incluso pueden llevar a las personas que buscan algo singular y único a trasladarse alrededor del mundo. Y no solo eso, también poder invertir a veces en equipo muy sofisticado que sirva para la búsqueda y en caso de encontrar algo, equipo adecuado para conservar los objetos en su transportación para poder estudiarlos después. Es así como se han encontrado sitios arqueológicos, reliquias y vestigios de ciudades enteras.

Pero hay ocasiones en que las personas se topan de pura casualidad con cosas por demás únicas e increíbles, aunque todavía más curioso resulta encontrarte con este tipo de objetos en tu propia casa. Los siguientes son ejemplos de cosas que fueron encontradas en el patio trasero de algunas personas, personas que tal vez querían plantar nuevas flores en su jardín trasero y al excavar un poco terminaron encontrándose con tesoros u objetos extraño que resultaron ser reliquias muy valiosas de la historia u objetos que alguien más escondió pero que en realidad tenían un gran valor.

Fueron encontradas desde pequeñas monedas, hasta un enorme auto.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Un Ferrari.

Un Ferrari.

Crédito: Taringa!

En el lejano 1978 unos niños que estaban excavando en el barro del patio de su casa en Los Ángeles encontraron un Ferrari Dino 146 GTS.

2. Monedas.

Monedas.

Crédito: Taringa!

Mientras daban una vuelta para pasear a su perro, una pareja de California se topó con una lata con monedas de 1890. Su hallazgo sumó una cantidad total de $10 millones de dólares tras encontrar un total de 8 latas repletas de monedas de oro.

3. Refugio antibombas.

Refugio antibombas.

Crédito: Taringa!

La familia Zwick de Wisconsin descubrió un refugio antibombas en su jardín tras abrir una puerta metálica que por varios años se negaron a abrir.

4. Bloque tallado.

Bloque tallado.

Crédito: Taringa!

Alguien encontró este bloque tallado con signos zodiacales.

5. Metales preciosos.

Metales preciosos.

Crédito: Taringa!

Este es el descubrimiento de metales preciosos anglosajones más grande jamás encontrado en la historia y fue encontrado en Inglaterra en el 2009.

6. Diente de tiburón.

Diente de tiburón.

Crédito: Taringa!

Una mujer encontró un diente de tiburón prehistórico llamado "Megalodón" mientras trabajaba en su jardín.

7. Jeep.

Jeep.

Crédito: Taringa!

Mientras daba una vuelta por la propiedad de su padre en Florida, un hombre se topó con un Jeep abandonado en el pantano.

8. 150mil dólares.

150mil dólares.

Crédito: Taringa!

En Agosto de 2011, Wayne Sabaj encontró una bolsa de nylon con $150,000 dólares en su jardín en Illinois. Después de llevarla a la policía una vecina de nombre Dolores Johnsons la reclamó, diciendo que se había deshecho de ella porque el dinero estaba maldito. La corte le dio una parte del dinero a la hija de Johnson y otra para Sabaj como recompensa, pero este murió 10 días antes de recibir la misma.

9. Fósil.

Fósil.

Crédito: Taringa!

Un banquero retirado del Reino Unido encontró un fósil de Pliosaurio en su jardín.

10. Ballena fosilizada.

Ballena fosilizada.

Crédito: Taringa!

Un hombre encontró una ballena fosilizada en su jardín hace 40 años. Al principio no le pareció importante, pero eventualmente llamó a un museo para que la revisaran.

11. Cementerio.

Cementerio.

Crédito: Taringa!

Mientras que quería construir una piscina en su patio, un hombre descubrió un cementerio histórico de 1700.

12. Pepita de oro.

Pepita de oro.

Crédito: Taringa!

Este hombre encontró una "pepita" de oro gigante en su propiedad. Fue vendida por $460,000 dólares y los geólogos creen que aún hay más oro por encontrar.
Publicidad

¿Qué te pareció?