Cosas que ningún hombre debería permitirle a ninguna mujer

Publicidad

Pocos hombres hablan de lo que las mujeres nos hacen. Y es que algunas creen que somos un trapo al que pueden pisotear o una escalera… y no, ya basta. Muchos no son el macho neanderthal (que tanto dicen que somos), muchos aguantamos actos muy manchados y es hora de ponerles un hasta aquí.

Muchas veces la violencia de una mujer hacia un hombre es vista desde un punto de vista cómico, hasta incluso permisible. Pero el hombre debe darse a respetar también, pues una relación sin respeto está condenada al fracaso y a la infelicidad.Los hombres deben de tener carácter y aprender a poner límites a las mujeres. Pues incluso el respeto que logra imponer un hombre resulta atractivo para ellas.

En esta ocasión te presentamos una lista de las cosas que como hombre no puedes permitir a tu novia, a tu amiga o a tu hermana. Pues siempre debe haber respeto en cualquier relación, sea amorosa o no. 

Publicidad

5. Que te trate mal

Que te trate mal
0
0 Votes
El problema de este punto es que ellas saben ocultar perfectamente su lado salvaje ante el resto del mundo. Ese lado salvaje es: que te humilla, te trata mal, te desprecia… hasta te puede pegar. Pero no, no debes soportar esos tratos solo porque eres del sexo masculino. Simple y sencillamente eso está mal, ningún ser humano, sea hombre o mujer, debe soportar tratos así.

4. Que solo te pida cosas

Que solo te pida cosas
0
0 Votes
Todas esas mujercitas que creen que el hombre está hecho para ser explotado económicamente también deben ser arrojadas a un río. A ver, no está mal de vez en cuando darles un detallito para demostrarles tu cariño, uno que otro regalito… Pero ya de plano creer que tienen que sacarte hasta los ojos… ¡no por favor!

3. Que no te busque

Que no te busque
0
0 Votes
En ningún lado dice que el hombre es el que tenga que andar buscando a la mujer siempre. Hay muchas mujeres que se quieren hacer las difíciles. Desgraciadamente en su búsqueda el hombre se los permite y cae en su juego. Ella también debe de buscarte si es que le interesas. Si no te hace caso, vete, así de sencillo.

2. Que te pida cambiar y alejar a tus amigos

Que te pida cambiar y alejar a tus amigos
0
0 Votes
Los amigos son parte fundamental del hombre. La verdad es que nosotros sí podemos equilibrar entre las relaciones de amistades y la relación con una mujer. Hay algunas mujeres que te piden que te alejes de tus amigos y que lo arruines todo. Pero hombres, ¿ya no recuerdan a Yoko Ono y The Beatles? La historia se cuenta sola.