Cosas que no nos gustan del equipo Pumas de la UNAM

Publicidad

Pareciera que emitir agravios hacia el equipo de futbol mexicano América y hacia todos sus seguidores, es algo que se ha vuelto una gran costumbre. Frases como ''eres **** y le vas al América'', entre otras, son popularmente conocidas, y los rivales de este equipo no pierden oportunidad para hacer mencionarlas, sin embargo, a veces olvidamos que esto se ha vuelto más una moda que una cuestión que realmente tenga sustentos, es decir, existen otros equipos a los cuales podría también criticársele, sin embargo, parece que la carrilla mas recurrente es para el equipo amarillo - azul, aunque últimamente notemos que ha abarcado un poco más el equipo del Cruz Azul con sus recurrentes fallas en las finales las cuales han dejado devastados a todos sus fieles seguidores.

En este artículo te explicaremos por que el equipo de los Pumas de la Universidad es por mucho peor equipo que el club América.

Publicidad

1. Pumas: Un equipo de una universidad a la que no fueron

Pumas: Un equipo de una universidad a la que no fueron
0
0 Votes
Se supone que toda la plantilla debería de ser de alumnos/ex-alumnos de la universidad, si no, ¿Cuál orgullo puma? ¿orgullo de que?

2. La incongruencia de sus fans

La incongruencia de sus fans
0
0 Votes
Dirán que qué tienen que ver los aficionados con el equipo en sí y la verdad es que mucho: nos atrae con lo que nos identificamos. Es una pena que el equipo de futbol de ''la máxima casa de estudios de nuestro país'' tenga la porra más agresiva y nefasta.

3. El América ha dominado

El América ha dominado
0
0 Votes
Sobre Pumas, le ha ganado más partidos oficiales.

4. ¿Y el apoyo a la universidad?

¿Y el apoyo a la universidad?
0
0 Votes
No es un secreto que el equipo de futbol genera millones de pesos, de los cuales bastantes medios han criticado el ''apoyo'' económico a la universidad.

Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 24/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?