Cosas RIDÍCULAMENTE prohibídas en China

Publicidad

Los chinos siempre sorprendiendo con sus costumbres sádicas, crueles e inhumanas desde cierto punto de vista. Ahora es momento de ver el lado "ridículo" de sus ideologías.  

Publicidad

1. GOOGLE

GOOGLE

Si en algún momento de tu vida decides viajar a China, ten presente que si deseas comunicarte vía correo electrónico, debes abrir una cuenta en yahoo u otro servidor, ya que el acceso a google y a sus herramientas está permanentemente bloqueado.

2. Twitter

Twitter

Esta red social es una herramienta muy buena a la hora de exponer opiniones sobre cualquier tema, y es por eso mismo que está prohibida en China, ya que este país y la libre expresión no se llevan nada bien.

3. Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

¿Qué habría de malo en una película de Disney?, pues bien, es China esta película está prohibida porque el gobierno cree que el que los ciudadanos la vean los hará creer que los animales son sus iguales y no seres inferiores al servicio de las personas.

 

4. Avatar

Avatar

Ver Avatar en 2D Ver esta película en 2D está prohibida porque se cree que incita al pueblo a la revolución, pero puede ser vista en 3D, al parecer los lentes que se utilizan para poder ver adecuadamente cintas en 3D tienen una especie de bloqueador del libre pensamiento.

5. The big bang theory

The big bang theory

The Big Bang Theory, esta serie estadounidense es considerada como dañina en China y simplemente no sabemos porqué, lamentablemente los ciudadanos son privados de poder disfrutar de esta serie y su increíble personaje Sheldon Cooper.

Publicidad
Imagen de The score
The score 10/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?