Cosas que tienes que tener para ser considerado como "fifí"

Publicidad

Ser fifí es lo mismo que ser fresa pero es mas que eso, pues ahora cualquiera puede ser fresa e incluso verse fresa pero se ha degradado el término porque ahora cualquiera puede ser fresa, sin embargo ahora está de moda ser fifí y es un término usado para demostrar que una persona tiene verdaderamente un nivel elevado de su economía y puede darse lujos que no cualquiera podría darse, por ello es que esta vez vamos a enfocarnos en todo aquello que realmente debe tener y hacer una persona para ser considerada fifí.

Recuerda que si no posees alguna de estas características no te sientas mal, pues al menos entraras a curiosear y saber que es y estar informado y actualizado sobre este jocoso término. Todos tenemos un fifí adentro eso si, otros lo son realmente pero lo que es un hecho es que hay que aceptarse tal cual es uno y no pretender ser alguien mas, ese es el porqué de este tema, que la gente esté ubicada en su realidad .

Publicidad

1. Perfumes Armani.

Perfumes Armani.
0
0 Votes

Crédito: Mercado Libre.

Tener perfumes Armani te hace fifí, pero hey, lee bien, lo pusimos en plural. No cuentan tus dos o tres perfumes Armani sacados a meses sin intereses de Liverpool y por los cuales ni llegas a la quincena. Debes tener arriba de 15 perfumes Armani para ser fifí. Lamentamos haberte ilusionado.


2. Reloj Cartier.

Reloj Cartier.
0
0 Votes

Crédito: Chrono 24.

Y no cualquier reloj, debe de pasar de 60 mil pesos para que seas catalogado como fifí.


Publicidad

3. Vestido Gucci.

Vestido Gucci.
0
0 Votes

Crédito: Noticias 24.

Un vestido Gucci que rebase los 60 mil pesos no te hace fifí, pero tener varios sí.


4. Bolso Louis Vuitton.

Bolso Louis Vuitton.
0
0 Votes

Crédito: Mercado Libre.

Pero no el que te costó 5000 pesos a meses sin intereses en Liverpool, sino aquel bolso de 80 mil pesos que pagaste de contado.