Cosas verdaderamente extrañas que sólo podría ser posible verlas en Japón

Publicidad

La cultura Oriental, en específico la Japonesa, despierta una gran pasión entre muchas personas que vivimos en la cultura Occidental. Japón es sinónimo de prosperidad y una rica historia para gente que conoce sobre ellos, para otros es sinónimo de un país con extrañas tradiciones y cosas que bizarras que suceden todos los días.

No importa cual sea tu visión de Japón, sin duda es un país lleno de una gran cultura e historia y una mentalidad que los ha sacado adelante en el último siglo, hasta posicionarse como una de las grandes potencias mundiales en la economía mundial. Se podrían aprender una gran cantidad de cosas de ellos.

Aún así, hay cosas raras que solo suceden en Japón, por lo que te traemos esta lista de esas situaciones que pocas veces se podrán ver en otros países. Y aunque seguramente todas tienen una razón de ser, es importante apreciar y saber admirar las bondades que nos ofrece esta fantástica cultura.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. ¿Cosplay o un ataque bacteriológico?

¿Cosplay o un ataque bacteriológico?
0
0 Votes

Crédito: Threemad

Esta es una escena que puede resultar bastante común en un día en Japón, pues hay tribus urbanas que todos los días salen caracterizados.

2. Disciplina militar

Disciplina militar
0
0 Votes

Crédito: Threemad

Los orientales tienen fama por su gran disciplina que les permite desarrollar ejercicios de coordinación que parecieran inhumanos por su gran precisión.

Publicidad

3. Figuras de acción gigantes

Figuras de acción gigantes
0
0 Votes

Crédito: MsXLabs

En cualquier otro país podría parecer un desperdicio gastar tanto dinero en crear una figura de acción de un gran tamaño, pero en Japón es toda una atracción.

4. No me pregunten a mi qué están haciendo

No me pregunten a mi qué están haciendo
0
0 Votes

Crédito: My CMS

Parece que las japonesas ya llevaron las selfies a un nivel más alejado de nuestra imaginación.