Crean camisetas con falsas transparencias para mostrar lo que no tienen

Publicidad

Con el verano ya tan cerca, muchas personas están viendo que usarán en estas vacaciones, y como siempre, el mercado busca las mejores tendencias para imponer moda.

Pues en Japón ha llegado un nuevo invento que seguramente les agradará, pues tiene que ver con usar una prenda que parece que está transparente pero no lo está, es decir, se ve igual que cuanod te metes a bañar con la camisa puesta y salir así.

Se trata de unas falsas camisetas ‘transparentes’ que muestran más de lo que deberían, con la diferencia de que eso que muestran no es tuyo. Han sido elaboradas por una industria asiática y su intención es que luzcas un poco más atractiva y de una forma mucho más barata que hacerte los senos y menos intensa que inscribiéndote en un gimnasio. 

A ver que te parece esta nueva prenda que en verdad viene a revolucionar la moda este verano:

Publicidad

1. Las camisas que se transparentan con el agua siempre han sido muy atractivas

Las camisas que se transparentan con el agua siempre han sido muy atractivas

Crédito: Instagram

Pues no sólo se usan para vestir, sino que tienen un sentido sensual que precisamente hace que se use en concursos de camisetas mojadas, y por ello, muchas personas gustan de cómo se ve las camisas con esa transparencia.

2. Una empresa japonesa creo unas camisetas con estampados 'transparentes'

Una empresa japonesa creo unas camisetas con estampados 'transparentes'

Crédito: Google

Sí, no son transparentes, pero fingen serlo, y son toda una sensación en dicho país asiático. Las camisetas tienen un ligero estampado en forma de senos para las mujeres, para que así luzcan más voluptuosas. Para los hombres, tienen una versión que marca el pecho y el abdomen, para que todas crean que tienes un tremendo six-pack.

3. Ya están a la venta

Ya están a la venta

Crédito: Google.com.mx

 El precio es de unos ¥ 3,888, algo así como $35.5 dólares americanos. Ya tienes otra opción para captar la mirada del que te gusta, pues parecerá que siempre estarás 'mojado'.

4. Son novedosas

Son novedosas

Crédito: Google.com

Porque muestran “un poco más de lo que deberían” al traer un estampado para mujeres en forma de senos ligeramente voluptuosos, pero con ropa interior, que también es falsa pues, lo que se mira es solamente un diseño de estampado puesto en el frente de la camiseta.

5. Se usan para ligar

Se usan para ligar

Crédito: Google.com.mx

Sí, aunque no lo crean, los japoneses las están usando para ligar, sí, se las ponen para salir a la calle y atraer la mirada de las personas del sexo contrario, e incluso se las ponen para su portada en Tinder.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 04/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?