Crecen las tensiones entre países como Corea del Norte y países relacionados

Publicidad

Estamos en tiempos en tiempos de crisis y de guerra aunque no de manera oficial, y por desgracia para los ciudadanos civiles estas tienen efectos no agradables de forma indirecta en todo el mundo, sobre todo en la economía y en la bolsa de valores que repercuten en todo el mundo. Esta vez anda circulando esta información que afirman es un secreto a voces que nuestro país no puede revelar, pero todo es posible, claro que sí.

México siempre se ha declarado ante la ONU como un país pacífico, sólo referente en cuanto a conflicto exteriores porque por desgracia tenemos nuestros propios conflictos y nuestra propia guerra, problemas y adversidades, pero todo a nivel nacional. México jamás ha apoyado actos bélicos que se suscitan en el extranjero y ni siquiera se ha inmiscuído en este tipo de actos. Esperemos vengan tiempos de paz y bienestar sociales en los países afectados por estos horribles sucesos. #FelizMartes .

Publicidad

1. Noticias de Corea

Noticias de Corea
Según reportan medios norcoreanos como KCNA, Kim Jong-Un hizo una escalofriante propuesta a México dándole al país en lo que más le ha dolido a través de la historia.

2. Devolución de territorios

Devolución de territorios
Según afirman estos medios, Kim telefoneó a Peña Nieto para ofrecerle la devolución de sus territorios perdidos como Arizona, California, Nuevo México y Texas en caso que la guerra con Eu estalle. ¿Pero cómo lo haría y por qué?

3. Ataques

Ataques
Se afirma que esta mañana Corea va a atacar las bases de Estados Unidos en Japón y Corea del Sur, por lo que ya espera la respuesta de Trump con su ejército.

4. ¿Por qué hace esto Corea?

¿Por qué hace esto Corea?
Lo hace con el fin de poder tener de aliado al país más cercano a EU y con el que éste último tiene conflictos.

5. Propuesta

Propuesta
Kim Jong-Un hizo este ofrecimeinto a cambio de que nuestro país y Peña Nieto permita la entrada del ejérctio norcoreano ingresar al país para atacar EU.

6. Podemos meternos en problemas

Podemos meternos en problemas
De ser esto una realidad, México no debería apoyar esta iniciativa, porque en caso de no lograr el objetivo de atacar EU o si pierde ante el gigante norteamericano, México tendría consecuencias catastróficas.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 18/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?