Cremas para peinar que contienen ingredientes que podrían afectar tu salud

Publicidad

Existen en el mercado de la belleza un sinfín de productos de tocador que por tener un aspecto femenino nos parece coqueto para tenerlo en nuestro tocador, o quizá sus fragancias nos conquistan, ya que es común echarse la crema de cabello sobre nuestra cabellera y amarrarlo, y al soltar nuestra cola de cabello ésta despida agradables aromas y fragancias que hipnotizan hasta al más galán. Las mujeres tenemos la coquetería por naturaleza en nuestros genes, y siempre quereos competir y ser las mejores, por ello tenemos aliados de nuestro lado que nos ayudan a vernos siempre impecables y hermosas.Pero el lado osucro de la moneda es cuando todas esas cosas que nos embellecen son dañinas para nuestro cuerpo y sobretodo para nuestra salud, por desgracia las alergias están a la orden del día y esta serie de químicos las pueden desencadenar sin que nosotros sepamos, hasta que es demasiado tarde. Te dejamos este informativo artículo.

Publicidad

1. Fenil y fenoles

Fenil y fenoles
0
0 Votes
Es un ingrediente tóxico que daña el corazón, riñones e hígado. Se presenta como un sulfato que accede al torrente sanguínero alojándose en el hígado.

2. Aluminio

Aluminio
0
0 Votes
El aluminio provoca ALz-Heimer y mutaciones en el ADN, pues se une perfectamente al ADN. En un estudio, se realizaron autopsias en las pacientes con Alz-heimer y se determinó que sus cerebros contenían alto nivel de aluminio. Se presenta como clorhidrato de aluminio en los antiraspirantes, y al tener el poder de modificar el ADN provoca cáncer de mama.

3. Colorantes

Colorantes
0
0 Votes
Dan color a geles, cremas (incluídas las de peinar), maquillaje, etc., pero pueden cambiar el ADN. Dichos productos químicos colorantes que son sumamente agresivos contienen las terminacines anilin, atilid, (por ejemplo Acetanilid). HC ( HC orange), acid (Acid red), Pigment (pigment red 73 por ejemplo).

4. Bromo, Nitropropano y Diol

Bromo, Nitropropano y Diol
0
0 Votes
Prurito, dermatitis e irritación causan éstos químicos fuertes para nuestra piel y cuero cabelludo. Causa conjutivitis, irritación ocular y daño corneal. ¿Ahora entiendes porque te arden los ojos cuando te cae shampoo o crema para peinar?