Criaturas sobrenaturales que han protagonizado leyendas extrañas y espeluznantes

Publicidad

Las criaturas paranormales suelen ser leyendas urbanas de las cuales se conoce por las historias y rumores de supuestos testigos que vieron a dichas criaturas. Muchas de estas historias suelen tener elementos comunes, como que la gran mayoría de avistamientos suceden en lugares oscuros o lugares muy recónditos, las personas que vieron a la criatura estaban solas y también las apariciones suelen ser repentinas, al igual que su desaparición.

Muchas de estas criaturas han sido perseguidas y estudiadas por expertos en la materia o fanáticos de lo sobrenatural, tratando de saber más sobre sus orígenes y dónde encontrarlos para tener pruebas claras de su existencia para así comprobar que no solo se trate de leyendas o historias contadas de boca en boca.

Este tipo de historias tienen un cierto atractivo por su misteriosa naturaleza. Si bien ya habrás oído hablar de algunas de estar criaturas, estas son otras de las menos conocidas alrededor del mundo.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Tunnel Pfeifer.

Tunnel Pfeifer.
0
0 Votes

Crédito: Virallatino.

Una criatura paranormal que supuestamente vive en las estaciones de metro y túneles subterráneos de Alemania. Los primeros reportes de dicha criatura sucedieron en el año de 2012, la criatura resulta ser muy similar a un topo que realiza extraños silbidos en las noches. Algunas personas dicen que este fue un proyecto de arte que se salió de control y dio pie a esta leyenda urbana.

2. Popobawa.

Popobawa.
0
0 Votes

Crédito: El Pensante.

Esta extraña criatura enana alada cíclope fue avistada en Zanzíbar alrededor del año 1972. Se dice que esta criatura de color púrpura tiene solo un ojo, un cuerno, alas y que devora gente.

Publicidad

3. Cinocéfalo.

Cinocéfalo.
0
0 Votes
Estas criaturas son humanoides, las cuales se supone son una raza de criaturas cambiaformas a la que se le suele ver con una cabeza de perro sobre un cuerpo humano. Los avistamientos de dichas criaturas se remontan hasta la Grecia antigua, aunque más recientemente estos se han vuelto frecuentes en África e incluso se han vuelto noticia en aquel país. La gente clama incluso haberlas visto en calles transitadas, vestidas como cualquier persona pero mostrándose inconscientes de que llevan una cabeza de perro. También se les ha atribuido que la pasan acosando a la gente o sus viviendas, aunque entre sus extraños comportamientos está que cuando se percatan que han sido descubiertos, se transforman y huyen de la gente.

4. El hombre polilla de Chernobyl.

El hombre polilla de Chernobyl.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Después de que ocurriera el conocido desastre nuclear de Chernobyl, muchos de los residentes ucranianos reportaron ver a una criatura humanoide de más de 2 metros de altura, con piel grisácea, alas y enormes ojos rojos. Se dice que esta criatura es un presagiador de tragedias.