Critican a Kimberly Flores por extraño bulto que se le vio en su bikini

Publicidad

Kimberly Flores es modelo de acondicionamiento físico y bailarina que comparte selfies en el gimnasio, sesiones de moda y otras fotos de modelaje con sus más de 500.000 seguidores. Comenzó a publicar videos de acondicionamiento físico en su canal de YouTube Kim Flores en noviembre del 2017.

Nacida en Guatemala, se casó hace poco con Edwin Flores, integrante de la banda 'La Trakalosa', matrimonio que resultó ser una sorpresa para muchos.

Ahora, Edwin Luna y Kimberly Flores están de su luna de miel paseando por medio mundo. A pocas semanas de haber celebrado su gran boda en Monterrey, la modelo sigue derrochando sensualidad en Instagram y en su última publicación fue muy criticada por posar en bikini con un extraño bulto.

Desde la boda, la pareja ha sido muy criticada, pues los fans tratan de mostrarle al cantante de la Trakalosa de Monterrey que la modelo solo lo ve por su dinero. Sin embargo los seguidores han atacado a Kim por usar ropa de baja calidad para su viaje por el mundo.

Publicidad

1. Está casada con el cantante Edwin Luna

Está casada con el cantante Edwin Luna

Crédito: Google

Kimberly Flores enseñó su bronceado cuerpo en una imagen que se toma en el caribe. "Nada como broncearme en el caribe", escribe en el título de una imagen que coloca en Instagram.

2. Está de 'luna de miel' en alguna playa del Caribe

Está de 'luna de miel' en alguna playa del Caribe

Crédito: Google

Kimberly Flores y Edwin Luna siguen de luna de miel, al parecer ahora en alguna playa del caribe, y en esta ocasión, la guapa Kimberly muestra una fotografía en la que se ve que la ha pasado tomando sol y logra un perfecto bronceado.

3. La chica es muy popular en Instagram

La chica es muy popular en Instagram

Crédito: Google.com.mx

Y a pesar de la fama de su esposo, ella no se ha quedado atrás, y cada publicación que hace, alcanza varios miles de reacciones, mostrando al mundo que no sólo es una esposa de adorno. Pero con la última foto que publicó, se desató la polémica.

4. Está es la foto de la controversia

Está es la foto de la controversia

Crédito: Google.com.mx

Kimberly causó controversia en redes sociales hace unos días, ya que se publicó un elegante bikini en su luna de miel, pero algo extraño había en él: varias personas notaron de inmediato que la modelo tenía un bulto e incluso no faltó quien la acusó de ser un travesti.

5. La foto se hizo viral y dividió a todos

La foto se hizo viral y dividió a todos

Crédito: WhatsApp

La foto alcanzó más de nueve mil likes en cosa de horas, además de varios comentarios a favor y en contra de Kimberly, quien no le da mucha importancia, pues a la única persona que decidió enfrentar fue a su madre quien despotricó en contra de ella días antes de su boda.
Publicidad

¿Qué te pareció?