Cuando AMLO privatizó el agua en la Ciudad de México

Publicidad

Privatizar no es necesariamente algo malo, pero el propósito de este artículo es mostrar la incoherencia total y las contradicciones de los seguidores de AMLO, que se indignan por la "privatización del agua" por parte de "Peña Nieto y la mafia del poder", ""mientras transcurría el partido de México- Alemania"" (mentira), y no saben que su amado mesías hizo lo mismo cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal.

Aún en el año 2015, el hipócrita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a tomar la tribuna de la Cámara de Diputados para evitar que se apruebe la Ley General de Aguas, que considera permitir que la Iniciativa Privada opere procesos para el suministro. El  candidato presidencial y su partido político afirman que con la ley general de aguas que se trabaja en la Cámara de Diputados, se buscaba privatizar el servicio del líquido.

No obstante AMLO entregó, cuando era jefe de gobierno, concesiones a cuatro empresas privadas para que operaran el servicio de agua potable. 

En lo que respecta al cobro por agua, varias empresas tienen concesión para ello y el Gobierno del Distrito Federal había otorgado a la iniciativa privada “participación integral”.

 

amlo

He aquí otra prueba más de las contradicciones del partido que "quiere quitar al PRIAN" del poder: hacen berrinche cuando escuchan la palabra "privatización", pero AMLO hizo lo mismo con el agua cuando fue jefe de gobierno. Llaman a sacar al "PRIAN" del poder cuando Morena está lleno de ex priistas corruptos y narcos. 

Aunque le demos el beneficio de la duda a los morenistas de "quitar al PRIAN del poder" no lo podemos hacer con cualquier persona ignorante, incoherente, contradictoria, sin educación, que no sabe inglés, que admite la corrupción dentro de su partido y que en realidad no predica con el ejemplo. 

http://www.jornada.unam.mx/2004/10/19/047n1cap.php?origen=capital.php&fly

https://www.razon.com.mx/bombardea-amlo-ley-de-aguas-y-en-el-df-la-privatizo/

Imagen de Isaac
Isaac 19/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?