Cuando los famosos hablan mal de México y despiertan el enojo del pueblo

Publicidad

Han sido muchos los famosos que han hablado mal del pueblo mexicano que orgullosamente y amablemente les ha abierto las puertas al éxito y a la calidez de nuestra gente, pero muchos de esos famosos lo mal agradecen y le dan la espalda al pueblo que los arrulló y protegió. Dicen que el famoso "monstruo" chileno de Viña del Mar es de cuidado y al que hay que temer, pero deben entender también que el pueblo mexicano es más poderoso cuando desatan su furia total y entierra en el panteón del olvido a cantantes o actores que pretendían seguir como si nada hubiera pasado con nuestra gente.

Es perfectamente normal tener gustos y preferencias y tener ciertas opiniones sobre algún pueblo y su gente, no podemos pretender y/o exigir que nos vean con los mejores pensamientos, pero una cosa es la cordura y la empatía para no divulgarlo, y eso no es hipocresía, es educación. #BuenViernes.

Publicidad

1. Desde Tiziano Ferro

Desde Tiziano Ferro
0
0 Votes
Antesde darte a conocer a la famosa que habló mal de México, haremos un brevísimo repaso de famosos que han hablado mal de México. ¿Recuerdan a Tiziano Ferro? Fue el que enterró su carrera hablando no sólo como una opinión objetiva a las mexicanas y su belleza relativa, sino que lo dijo con odio.

2. Mónica Naranjo

Mónica Naranjo
0
0 Votes
No se tiene evidencia tal cual, pero aseguran que ella dijo que el panorama musical de México estaba dominado por las cumbias, banda y música "mexicana" y que ella vino a cambiar el panorama trayendo el pop. ¿De verdad Moniquita? No sé si sabías que antes de tu estuvo Timbiriche, Flans, Pandora; y que en los años 90 en los que surgiste en México pegaron más fuerte que tú Fey, Linda, Magneto, Habah, OV7 y demás. Ni contamos que desde los años 60 Enrique Guzmán nos dio lecciones de bella música en español.

Publicidad

3. ¿Entonces, quien habló mal de México?

¿Entonces, quien habló mal de México?
0
0 Votes
Es una mujer que ha despegado por todo lo alto y que mostraba cierto aprecio por el pueblo de México, a continuación te revelaremos quien fue.

4. Mon Laferte

Mon Laferte
0
0 Votes
La cantante chilena que está triunfando con sus canciones lelas de dolor con un toque de alegría ha hablado mal del pueblo de México. ¿Pero qué dijo?