Cuando los famosos hablan mal de México y despiertan el enojo del pueblo

Publicidad

Han sido muchos los famosos que han hablado mal del pueblo mexicano que orgullosamente y amablemente les ha abierto las puertas al éxito y a la calidez de nuestra gente, pero muchos de esos famosos lo mal agradecen y le dan la espalda al pueblo que los arrulló y protegió. Dicen que el famoso "monstruo" chileno de Viña del Mar es de cuidado y al que hay que temer, pero deben entender también que el pueblo mexicano es más poderoso cuando desatan su furia total y entierra en el panteón del olvido a cantantes o actores que pretendían seguir como si nada hubiera pasado con nuestra gente.

Es perfectamente normal tener gustos y preferencias y tener ciertas opiniones sobre algún pueblo y su gente, no podemos pretender y/o exigir que nos vean con los mejores pensamientos, pero una cosa es la cordura y la empatía para no divulgarlo, y eso no es hipocresía, es educación. #BuenViernes.

Publicidad

1. Desde Tiziano Ferro

Desde Tiziano Ferro
Antesde darte a conocer a la famosa que habló mal de México, haremos un brevísimo repaso de famosos que han hablado mal de México. ¿Recuerdan a Tiziano Ferro? Fue el que enterró su carrera hablando no sólo como una opinión objetiva a las mexicanas y su belleza relativa, sino que lo dijo con odio.

2. Mónica Naranjo

Mónica Naranjo
No se tiene evidencia tal cual, pero aseguran que ella dijo que el panorama musical de México estaba dominado por las cumbias, banda y música "mexicana" y que ella vino a cambiar el panorama trayendo el pop. ¿De verdad Moniquita? No sé si sabías que antes de tu estuvo Timbiriche, Flans, Pandora; y que en los años 90 en los que surgiste en México pegaron más fuerte que tú Fey, Linda, Magneto, Habah, OV7 y demás. Ni contamos que desde los años 60 Enrique Guzmán nos dio lecciones de bella música en español.

3. ¿Entonces, quien habló mal de México?

¿Entonces, quien habló mal de México?
Es una mujer que ha despegado por todo lo alto y que mostraba cierto aprecio por el pueblo de México, a continuación te revelaremos quien fue.

4. Mon Laferte

Mon Laferte
La cantante chilena que está triunfando con sus canciones lelas de dolor con un toque de alegría ha hablado mal del pueblo de México. ¿Pero qué dijo?

5. Sí, la que se vistió de tehuana

Sí, la que se vistió de tehuana
Es la misma chava que causó revuelo presentándose en su natal Chile con traje de tehuana y que causó orgullo y admiración en los mexicanos.
Tuesday 30th of January 2018 11:55:07 PM
Prefiero que mis perros escuchen fuegos artificiales que los alaridos de Laferte :v
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Un twit muy polémico

Un twit muy polémico
Ella publicó un twit demasiado polémico que el pueblo mexicano se tomó muy personal y a continuación te lo mostramos.

7. ¿Apestamos?

¿Apestamos?
este fue el twit con el que la cantante se confrontó con el sensible pueblo mexicano. Pero..

8. Salió con que la hackearon

Salió con que la hackearon
Citaremos lo que puso después en su twitter: Yo nunca hablaría mal de mi gente, solo son haters que se dedican a molestar, yo nunca escribí ese twit, Es falso. Se podrá denunciar? ? 12:03 - 5 Apr 2017 En fin, si fuera verdad que lo puso ella no tiene absolutamente nada de malo que una ciudad huela mal, y que pida a sus fans el respeto de bañarse, habemos personas con el olfato sensible y nuestras maestras alguna vez llegaron a hacer comentarios similares sin ofendernos. ¡Aguanten vara y demostremos ser un pueblo maduro!
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 07/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?