Cuando las personas cambian de religión y su forma de vida y dejan atrás su pasado

Publicidad

Lindsay Lohan es una de las mujeres más hermosas del espectáculo internacional, encanta a los hombres por sus rasgos dulces, imagen inocente y cabello rojo que la hace única, ni hablar de sus ojos que transmiten dulzura a través de tono gris que a ratos transmiten tristeza. Fue una de las actrices adolescentes consagradas de la década pasada, su vida actoral iba en ascenso e incluso incursionó con éxito en el mercado musical que iba viento en popa, pero los vicios la llevaron a tomar rumbos distintos ajenos al éxito y se empeñó en tratar de tener una vida lo más normal posible: salir con los amigos, beber sin censura y sin esconderse, andar descalza de vez en cuando y cosas que la gente normal hace cuando tiene unas copas de más, pero por desgracia para ella, era alguien famosa y el mundo la juzgó y la señaló y la llevó a la tumba de los actores olvidados.

Ahora reapareció de increíble forma. #FelizLunes .

Publicidad

1. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
0
0 Votes
Lindsay fue una de las actrices que marcó nuestra infancia y adolescencia (a los que nos tocó nacer en su época, claro) pero la vida la llevó por sinuosos caminos.

2. Mean Girls

Mean Girls
0
0 Votes
La bella pelirroja hizo películas de corte adolescente que nos tenían embelesados en el cine cuando ibamos con nuestros compañeros de clase. Tan memorable fue su película que al día de hoy la villa Regina George es un personaje que se apodera de las redes sociales y que opacó a la protagonista misma, aunque Rachel McAdmas ni se inmute del éxito de ese personaje, por tener un estilo más maduro. Por ello, no podemos creer como acabó Lindsay.

Publicidad

3. Sorprendida en una playa asiática

Sorprendida en una playa asiática
0
0 Votes
Pero antes de mostrarte la galería donde se le vio recientemente, queremos recalcar los aspectos más importantes sobre Lindsay.

4. Cayó en las drogas

Cayó en las drogas
0
0 Votes
Por desgracia, conoció las drogas y se hizo adicta a ellas, por lo cual arruinó su vida y su carrera, desperdiciando así sus mejores años.