Cuando "Los Simpson" predijeron que Disney compraría a Fox y así pasó

Publicidad

Una vez más parece ser que la irreverencia y la ácida crítica social de "Los Simpson" vuelven a predecir eventos aparentemerntge fuera de toda realidad y racionalidad sensata. Luego de haber predicho la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales gringas, o hasta de haber vaticinado que el actor austriaco-norteamericano Arnold Schwarzenegger sería gobernador de California, la familia amarilla más célebre de la televisión acertó al haber predicho con bastante tiempo de anticipación la compra de la televisora Fox por parte del gigante del entreteniomiento, Dinsey Corporation.

Cabe señalar que esta predicción fue realizada en 1998, hace ya 19 años, por lo que es aún más sorprendente que las anteriores predicciones hechas realidad durante el popuilar programa que, con todo y sus ya muy amplios debrayes y sinsentidos, siempre permanecerá, dentro de sus primeras 5 temporadas, como uno de los más ácidos, polémicos y acertados portavoces de la crítica severa hacia la sociedad. En este artículo te decimos cómo fue el episodio donde se hizo esta predicción que hoy por hoy es una realidad.

Publicidad

1. ¿En dónde se vió?

¿En dónde se vió?
0
0 Votes
En un episodio de 1998 se ve una imagen en donde se ve el logo de Fox señalando que es una división de Walt Disney Co.

2. ¿Qué capítulo fue?

¿Qué capítulo fue?
0
0 Votes
El episodio se tituló en inglés "When you dish upon a star", de la décima temporada de la serie, en donde aparecen como actores invitados Alec Baldwin y Kim Bassinger

Publicidad

3. Prediucción reforzada

Prediucción reforzada
0
0 Votes
En la temporada 27 del show se inventó una entrada de la familia a principio del episodio en donde se les representaba como si Los Simpson fuesen personajes de Disney.

4. ¿Cómo fue en la realidad?

¿Cómo fue en la realidad?
0
0 Votes
El pasado viernes se concretó la adquisición de Fox pro la caqsa de Mickey Mouse, mediante la cual éste último adquiría lso activos internacionales hasta ese entonces propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch por 52 mil 400 millones de dólares.