¿Cuántas chicas hay en la siguiente imagen? Solo los genios responden correctamente

Publicidad

Un nuevo acertijo ha aparecido en la red y está volviendo loco a toda la gente de internet. Esta imagen ha abierto un debate en el cual se cuestiona el número exacto de chicas que aparecen en la foto. Pese a que a priori puede parecer sencillo, muchas personas han quedado confusas y ha aparecido varias respuestas para el asombro de muchas personas. Y es que dependiendo de cómo se plantee la pregunta, puede cambiar el número de personas. Por ello, esto hace que aparezcan tantos resultados posibles ya que la pregunta tampoco es tan clara y se puede interpretar de varias maneras.

La foto fue subida por la fotógrafa suiza Tiziana Vergari. En los comentarios de la misma foto fue donde comenzó por parte de los usuarios de Instagram a hacerse viral. Los resultados eran muy variados, 2, 5, 13, 4 chicas. Pese a que el resultado que más se repetía era 2 chicas, esto no hizo cambiar la idea de muchas de las personas que pensaban que la respuesta era otra.

Es sorprendente como algo tan simple puede tener tanta repercusión en la sociedad como lo hacen estos tipos de fenómenos en internet. Hacen que llamen la atención de las personas y se cree un movimiento de poca duración, en el cual durante ese periodo, sólo se hable de ello y tenga el protagonismo de las noticias durante esos días.

Publicidad

1. Esta fue la imagen original

Esta fue la imagen original
0
0 Votes

2. Y puso a todo el mundo a contar como loco

Y puso a todo el mundo a contar como loco
0
0 Votes

3. Nadie podía ponerse de acuerdo

Nadie podía ponerse de acuerdo
0
0 Votes

4. Y los internautas seguían discutiendo

Y los internautas seguían discutiendo
0
0 Votes