¿Cuántas marcas puedes reconocer sin sus logos ni colores?

Publicidad

Las imágenes de los productos que consumimos (o conocemos), se nos meten por completo a la cabeza, lo que hace de la mercadotecnia todo un éxito.

Es así que podemos distinguir muchas marcas aunque no tenga sus colores o logos tradicionales, en una señal de la penetración que el mensaje subliminal tiene sobre nosotros, en los que relacionamos una forma, un ruido, una estrofa, con una marca en específico.

Con esta prueba te darás cuenta cómo funciona tu cerebro, y entenderás la importancia de la mercadotecnia de las marcas, la cual ha hecho mella en todos, pues podemos distinguir un producto sólo por su forma, lo que en publicidad se llama "penetración de imagen", y que es como se mide el éxito de un producto en términos de que los consumidores lo tomen como algo "genérico" y marca reconocida.

A ver cuantas productos de estos 20 puede identificar sin sus colores ni sus logos.

Publicidad

1. Esta es fácil, ¿no?

2. ¿Qué es esto?

3. ¿Que marca es esta cámara?

4. Por último, ¿Qué marca es esto?

5. Y este juego, ¿cúal es?

6. Este de seguro lo recuerdas...

7. ¿Recuerdas cómo se llama este?

8. Fácil

9. Si reconoces esto, eres un consumista de primera...

10. ¿Que marca es este?

11. ¿Cómo se llama esta bebida?

12. Con sólo ver esto, te dará hambre...

13. ¿Qué es esto?

14. ¡Increíble que reconozcas estas con sólo ver su sombra!

See your results

Comparte tus resultados
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 06/04/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?