Detalles ocultos y graciosos que las personas han encontrado en Toy Story 4

Publicidad

La película Toy Story 4 ha sido todo un éxito de taquilla por la nostalgia que la saga despierta en millones de personas que crecieron con estas películas y que ahora querían ver el desenlace de la saga, aunque siendo honestos, ésta ya había terminado con la tercera entrega, y se sacaron esta última de la manga.

Si uno ve los cambios que estas películas han sufrido desde que salió en 1995 la primera, se sorprende al ver como la tecnología ha mejorado inmensamente durante estos 24 años, y es precisamente los altos detalles de animación de esta última de los que hablaremos en esta nota.

Hay personas que están viendo la película una y otra vez para encontrar estos detalles increíbles en los personajes de la película, los cuales son verdaderamente espectaculares por su alto grado de detalle expuesto en pantalla, y que logran la apariencia de reales . 

Publicidad

1. ¿Qué tal el tejido de la camisa de Betty?

¿Qué tal el tejido de la camisa de Betty?
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Simulando en verdad el tejido y detalle de la blusa tal y cómo son este tipo de camisas en la realidad, se pueden ver hasta las terminaciones de los hilos en las costuras de la camisa.

2. Los 'pelitos' de Forky

Los 'pelitos' de Forky
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

El tenedor creado por Bonnie se ve tan real en la pantalla que realmente parece que es real, pues además de los colores y detalles, se pueden 'sentir' las texturas de los materiales con sólo verlos.

3. El cabello de Jessie

El cabello de Jessie
0
0 Votes

Crédito: Google

La vaquerita consentida de todos ha ido evolucionando desde que la vimos en 2001 en la segunda entrega, y ahora su nivel de detalle con el tejido del cabello es increíblemente real .

4. El casco de motociclista

El casco de motociclista
0
0 Votes

Crédito: Google

En esta nueva película aparecen muchos nuevos personajes, y en el caso del motociclista canadiense se puede ver hasta el brillo y reflejo en sus lentes que usa para protegerse, además de que las sombras en su interior son magníficas.