El dinosaurio que recibió nombre de político mexicano!

Publicidad

Si pensabas que ya habias visto todo y que cualquier chiste ahora pareceria contado por Memo Rios, te has equivocado rotundamente. Uno de los mejores chistes y el motivo por el cual no queremos que la politica mexicana se acabe nunca se acaba de cocinar. 

Y contrario a lo que pienses ese nombre no tiene nada que ver con que sea un viejo politico y corrupto como la gran mayoria de nuestros politicos. Si no que muy curiosamente en esta ocasion es una especie de "premio" para felicitarlo por el gran trabajo hecho al descubrir un fosil de una especie de dinosaurio que aparentemente no habia sido descubierto.

Pero mas allá de que esto sea verdad, el nombre otorgado al fosil no deja ser bastante gracioso como para poner muchos jajaja y caritas de emoticonos riendonos porque nuestro Mexico esta lleno de este tipo de curiosidades que nos hacen unicos. Con todo esto y de todo corazon deseamos que la democracia nunca se termine para que asi tengamos siempre a nuestros amados politicos con nosotros. Ojala que no semueran nunc

Publicidad

1. Mauricio Fernández Garza

Mauricio Fernández Garza
0
0 Votes
Es un político del estado de Nuevo León que ha sido senador por parte del PAN, que contrario a muchos otros políticos de su clase, además de robar poquito, tiene otro pasatiempo bastante agradable, la recolección de fósiles.

2. Encontrando el dinosaurio!

Encontrando el dinosaurio!
0
0 Votes
En el 2011 excavadores encontraron un fósil en el estado de Nuevo León, el cual fue entregado al museo de Coahuila.

Publicidad

3. Especie única

Especie única
0
0 Votes
Cuando el espécimen fue encontrado se dijo que tenia trazos inusuales de piel fosilizada y tejido suave. Por lo que era el único en su tipo. Y debido a esto, la especie recibió un nombre nuevo "Mauriciosaurio Fernandezi".

4. Museo del Desierto en el estado de Coahuila

Museo del Desierto en el estado de Coahuila
0
0 Votes
Actualmente el fósil se encentra en el museo en el cual se le darán los cuidados necesarios. Aún así es bastante gracioso el nombre que decidieron darle a esta especie.

Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 09/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?