¿A dónde migrarían los mexicanos si no estuviéramos cerca de E.U.A.?

Publicidad

La emigración de mexicanos hacia el exterior tal parece que llegó para quedarse pór siempre y para siempre a la luz de la continua debacle y permanencia de nuestra kakistocracia nacional,a la cual ha hecho botín privado de los vastos recursos mexicanos. Por ello, y a pesar de la inminente construcción del muro entre México y Estados Unidos, así como de los crecientes movimientos racistas y ultranacionalistas en dicho país, la inmigración ilegal mexicana al vecino del norte continuará por tiempo indefinido.

Pero, ¿A donde irían los 250 mil refugiados económicos que expulsamos cada año si los Estados Unidos no existieran o estuviesen lejos de nosotros? Desde luego, a otros países que les ofrezcan las oportunidades de empleo y económicas que aquí se les niegan sin piedad. En esta oportunidad te traemos 6 países que ocuparían el lugar de los norteamericanos como principales receptores de inmigrantes mexicanos en el mundo, y por qué sería de ese modo.

Publicidad

1. 1. - Alemania

1. - Alemania
0
0 Votes
Muy conocido país en México por las múltiples empresas que tienen inversiones aquí, así como por la sabiduría, industrialidad, eficiencia extrema, puntualidad, órden y espíritu ganador de su ilustre pueblo, Alemania sin duda sería un gran magneto de mexicanos si no existiera el vecino del norte

2. 2. - Canadá

2. - Canadá
0
0 Votes
Este es el segundo receptor de inmigrantes mexicanos en todo el mundo, y ahora que Trump se ha endurecido con sus políticas migratorias hacia los mexicanos, muchos ilegales en territorio estadounidense están migrando, de nuevo lilegalmente, hacia el norte de la frontera norteamericana. Es posible que este país fuese el mayor receptor de inmigrantes mexicanos de no existir los Estados Unidos.

Publicidad

3. 3. - España

3. - España
0
0 Votes
Pese a los discursos indigenistas en México, este país, por cultura, sangre e idioma es el más párecido a México de entre las grandes naciones receptoras de inmigrantes de todo el mundo, y sin Estados Unidos, quizá habría tantos o más mexicnaos ahí como hay ecuatorianos, colombianos, peruanos y otros sudamericanos; es muy posible que concentrara a la mayor diáspora nacional del orbe.

4. 4. - Australia

4. - Australia
0
0 Votes
La nación oceánica está lejísimos de México, pero es de la spocas naciones que buscan activamente atraer inmigrantes no europeos, y sin duda habría allí muchos más mexicanos si no tuvieramos disponible la válvula de escape del norte.