Edith González declaró que padece cáncer

Publicidad

Edith González es una famosa y querida actriz regiomontana nacida el 10 de diciembre de 1964, y esposa del político Lorenzo Lazo. Ha protagonizado un sinnúmero de telenovelas (y alguna que otra película) así como de obras de teatro sumamente exitosas, tal es el caso de la famosa "aventurera", una obra qeu muestra el estilo de vida de cabaret de los años 50, aludiendo a las divas del cine de aquella época dorada y que ha tenido entre sus protagonistas a varias hermosas actrices, entre las cuales destaca Edith González, que si bien no es un as del baile, sí posee belleza, elegancia y cierta soltura al bailar que le ha hecho que la productora de la obra Carmen Salinas la corone como la reina y única verdadera Aventurera.

Desgraciadamente la actriz nos ha dado una mala noticia, al asegurar que apdece cáncer. En breve te estaremos relatando los pormenores de su lucha, que estamos muy seguros que ella va a superar porque es una mujer muy fuerte que ha tomado diversos retos, entre ellos ser madre soltera de su única hija, aunque ahora es una mujer casada en su momento tuvo que batallar con los dimes y diretes de la prensa sobre el verdadero padre de su hija. #FelizLunes

Publicidad

1. Su lucha contra el cáncer

Su lucha contra el cáncer
0
0 Votes
Edith González ha recibido muestras de afecto, cariño y apoyo luego de manifestar en sus redes sociales que está luchando contra el cáncer.

2. La noticia que hizo eco

La noticia que hizo eco
0
0 Votes
Ella decidió recurrir a las redes sociales para comunicar a sus fans un mensaje de fortaleza contra esta enfermedad.

Publicidad

3. Cáncer en su cuerpo

Cáncer en su cuerpo
0
0 Votes
Y es que la bella rubia acudió al médico por fuertes dolores abdominales, y al revisarla se descubrió que tenía tejidos cancerosos.

4. Las palabras de Edith

Las palabras de Edith
0
0 Votes
Para no caer en especulaciones, la actriz escribió lo siguiente en Twitter: "Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!"