Elimina POR COMPLETO el sarro de los dientes con estos remedios caseros

Publicidad

El sarro en nuestros dientes es una señal de una muy mala higiene personal en nosotros mismos. Por si no lo sabias el sarro esta compuesto de residuos de alimentos, desechos, sales minerales que con el tiempo se acumulan en la base de nuestros dientes, debido a su superficie esta genera que otros residuos sigan acumulándose y siga llevándose dicho ciclo.

La forma más rápida de eliminar el sarro es acudir con un dentista quien llevara a acabo un procedimiento para remover por completo la acumulación de sarro en nuestros dientes. Sin embargo los siguientes remedios caseros para eliminar el sarro que te daremos también ayudan para su prevención.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

Este probablemente seria uno de los remedios caseros más antiguos para controlar y eliminar el sarro en nuestros dientes. Basta con tomar un pequeño recipiente, verter un poco de bicarbonato de sodio, remojar tu cepillo con agua y lavarse los dientes con el para eliminar el sarro acumulado.

2. Comer melón y manzana

Comer melón y manzana

Aunque no lo creas consumir un pedazo de estas frutas después de la comida ayudan a mantener tu dentadura libre de sarro, además que ayudan mantener sanas nuestras encías.

3. Usar cáscara de naranja

Usar cáscara de naranja

La naranja es crica en vitamina C, sobre todo su cáscara, antes de dormir, toma una cáscara de naranja y frótala en la superficie de tus dientes y prevenir la aparición de sarro.

4. Los tomates y las fresas

Los tomates y las fresas

De igual manera que con la cáscara de naranja tienes que frotarlos contra tus dientes, después de realizarlo debes evitar consumir líquidos o sólidos por 5-6 minutos para que el efecto se realice.

5. Semillas de sésamo o ajonjolí

Semillas de sésamo o ajonjolí

Toma una cucharada de semillas de sésamo, pero no las tragues, si gustas puedes masticarlas un poco, ahora bien tendrás que utilizar tu cepillo de dientes y lavarte los dientes como si las semillas fueran pasta dental, con esto eliminas el sarro y pules tu dentadura.

6. Masticar vegetales crudos

Masticar vegetales crudos

El masticar ciertos vegetales crudos, por ejemplo la zanahoria hace que se creen un flujo muy favorable de saliva que ayudara a mejorar la salud en tus dientes.

Toma en consideración los consejos y si quieres puedes combinarlos para así evitar tener una desagradable vista de tus dientes, recuerda que lucir una sonrisa bella es muy importante.

Publicidad

¿Qué te pareció?