Encuentran el perfil de la venezolana que se hizo viral pidiendo ayuda

Publicidad

Estos días, los venezolas están sufriendo la represión de un regimen de izquierda y socialista que los tiene en la miseria.

Es así, que el sábado pasado, una mujer se hizo viral en las redes sociales por haber sufrido violencia de parte de 'la guardia bolivariana' durante el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, la joven se hizo tendencia tras la difusión del video en el que relata lo que le pasó.

La mujer se llama Oriana Gutiérrez es originaria de Barquisimeto, estado de Lara, y fue voluntaria para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria; su intención era noble.

Usuarios en redes sociales notaron el curioso momento y los comentarios no se hicieron esperar por la forma en que se hizo famosa, fueron muchas las reacciones y varias las obvias muestras de afecto y apoyo hacia Oriana.

A través de su cuenta en Instagram @oriannavgl, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en las últimas horas, la joven posteó fotos en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

Publicidad

1. El nombre de la mujer es Oriana Gutiérrez

El nombre de la mujer es  Oriana Gutiérrez

Crédito: YoutTube

Y se hizo viral en las protestas del fin de semana en contra del regimen de Nicolás Maduro, primero por las heridas que había recibido, y segundo, por la enorme belleza de su cuerpo.

2. "Venezuela está triste y eso está bien...

"Venezuela está triste y eso está bien...

Crédito: Instagramm

... todos pasamos por malos momentos y de ellos también salen cosas buenas. Lo que no está bien o no comparto es que hablemos cosas feas de ella😞 Yo amo ciegamente a mi venezuela y este en sus tierras o fuera de ella siempre sentiré que es el mejor país del mundo es noble, bella, exótica, diversa..... Pero lo que más me gusta de este país es que se siente el amo y las buenas vibras en todos lados, sobran las sonrisas y los abrazos, tenemos una abundancia de sentimientos que a mi me enamora todos los días 😍", puso la chica en su cuenta.

3. La mujer desde el principio llamó la atención

La mujer desde el principio llamó la atención

Crédito: Instagram

Por su belleza y cuerpo majestuoso, y con las fotos que sube , no cabe duda que en verdad es una chica guapa, y por eso, su perfil rápidamente fue visitado en cuanto se supo su nombre real.

4. A Oriana le gusta disfrutar la vida

A Oriana le gusta disfrutar la vida

Crédito: Google

A pesar de las dificultades que su país está pasando desde hace años, situación que estamos seguros que está a punto de terminar en pocos meses, pues la dictadura de Maduro está por terminar.

5. Su red social ha alcanzado el medio millón de seguidores

Su red social ha alcanzado el medio millón de seguidores

Crédito: Instagram

Y todo por el vídeo en donde exponía la represión sanguinaria del regimen de NIcolás Maduro, en donde fue lastimada por balas de goma y cachiporras, y las fotos de su perfil nos muestran lo bella y sana que era antes.

6. Hasta el ex futbolista Faustino Asprilla ya la quiere consolar

Hasta el ex futbolista Faustino Asprilla ya la quiere consolar

Crédito: Google.com.mx

Y la ha invitado a que vaya a Colombia con él a recuperarse de sus heridas, y es tanta su fama, que todo mundo está hablando de ella en muchos países.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 25/02/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?