Enjauló a su hija por usar el FILTRO DE PERRO de Snapchat

Publicidad

Ha sido una sensación desde que salió, el filtro más popular que ha visto nacer Internet es ahora causa de maltrato infantil al rededor del mundo...¿Justificado o no justificado? Tú podrás opinar después de leerlo...

Publicidad

1. La niña encerrada

La niña encerrada
0
0 Votes

Mónica Cruz de 17 años, residente en la ciudad de Nueva York, fue encerrada por su propio padre en una jaula para perros después de que este encontrará en Facebook fotos de su hija editadas con el filtro de perro de Snapchat.


2. El trato que recibió

El trato que recibió
0
0 Votes

Mónica Cruz estuvo encerrada dentro de la jaula por tres días, siendo alimentada con comida para perros, y ella misma asegura que su madre no hizo nada para ayudarla.


Publicidad

3. Las cirscunstancias

Las cirscunstancias
0
0 Votes

-"Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat". 


4. ¡Libertad!

¡Libertad!
0
0 Votes

La forma en la que la adolescente pudo salir de esta horrible situación fue porque pudo ser encontrada por su abuela tras hacer una visita a la familia.