Esto era lo que realmente buscaba Colón cuando llegó a América

Publicidad

El 12 de octubre de 1492 sucedió tal vez el evento más importante de la historia de la humanidad, cuando el almirante Cristobal Colón, al mando de tres naos con bandera española llegaron a lo que hoy conocemos como Haití, luego de una expedición de 3 meses por la aguas del Océano Atlántico. 

EL hecho significó no sólo el descubrimiento para los europeos de América, sino el inicio de la globalización mundial.

En estos tiempos llenos de mentiras y sentimentalismos, hay todavía personas de mente atrofiada que todavía se creen descendientes de aquellos antropófagos que habitaban este continente, lo cual además de falso, es el resultado del marxismo cultural que intenta matar toda costumbre o tradicional occidental para tener al grueso poblacional a las "nuevas tradiciones". Esa es la intención de esa corriente masónica.

El que busca, encuentra, eso es un hecho, y los europeos con su intrepidez, valentía e inteligencia, llegaron a estas tierras buscando, y encontraron. Su osadía fue recompensada con la gloria de la inmortalidad.

Pero, ¿Qué realmente buscaba Colón cuando emprendió la aventura?  ¿Probar que la tierra era redonda? De hecho, eso ya se sabía. Esto es lo que buscaban 

Publicidad

1. Nos han dicho que Colón emprendió el viaje a este continente en busca de "Las Indias"

Nos han dicho que Colón emprendió el viaje a este continente en busca de "Las Indias"
0
0 Votes
Las Indias era toda la región del sureste asiático incluyendo India, China, Filipinas y Japón, pues era el lugar que les proveía de bienes que no existían en Europa, incluyendo condimentos, sedas y animales.

2. También nos han dicho que su viaje era para demostrar que la Tierra era redonda y no plana, como se pensaba

También nos han dicho que su viaje era para demostrar que la Tierra era redonda y no plana, como se pensaba
0
0 Votes
Esto ya se sabía, pues cualquier que hubiera visto a un barco zarpar, notaba que se iba "perdiendo" en el horizonte, incluso antes de que fuera poco visible por el tamaño, lo que infería una "redondez del mar"

3. Cuando Colón se presentó ante las cortes de muchos países europeos

Cuando Colón se presentó ante las cortes de muchos países europeos
0
0 Votes
Lo que les "vendía" no era demostrar la redondez de la Tierra, sino ganar el comercio con "las Indias" que se había cerrado

4. ¿Por qué se cerró?

¿Por qué se cerró?
0
0 Votes
Porque todas las rutas entre Europa y Asia, pasaban por lo que hoy es Turquía, en específico, por Constantinopla, el último reducto del Imperio Romano.