¿Eres atractivo? 8 rasgos físicos que hacen atractivo a un hombre según la ciencia

Publicidad

Ésta vez mitófago recopiló diversos estudios que indican qué es lo que hace atractivo y galán a un hombre, si quieres saber si eres atractivo no te pierdas el artículo y sigue leyendo.

Publicidad

1. Peso ideal

Peso ideal
0
0 Votes
La universidad de Pretoria en Sudáfrica publicó un estudio que revela que a una mujer le atrae el peso adecuado en el hombre, pues lucen más equilibrados y armónicos. Además los investigadores señalan que un peso sano está relacionado con la salud, y la salud nuestro inconsciente lo relaciona con la buena capacidad de reproducción.

2. Simetría

Simetría
0
0 Votes
La forma fácil y rápida de saber si un rostro es simétrico es cuando esas facciones son hermosas, y la simetría está relacionada con los genes y la buena descendencia.
Publicidad

3. Quijadas fuertes, mandíbulas cuadradas y pómulos

Quijadas fuertes, mandíbulas cuadradas y pómulos
0
0 Votes
Los hombres de facciones fuertes nos atraen. La revista Nature comunications publicó un estudio de la Universidad de Abertay, Escocia, donde indica que las mujeres de dicho experimento se sintieron atraídas y protegidas por hombres de mandíbulas fuertes.

4. Voz grave y varonil

Voz grave y varonil
0
0 Votes
¿Has oído a César Évora? Un perfecto ejemplo de la voz varonil más sexy. Los investigadores y biólogos evolucionistas apuntan que la voz grave está asociada con la virilidad, además de que es más fácil de recordar y es autoritaria, y algo con autoridad nos hace sentir protegidas a las mujeres.