Errores de SAILOR MOON que jamás notaste

Publicidad

Sailor Moon tiene errores garrafales que nunca notaste, pues TV Azteca censuró muchas escenas  y situaciones para no crear controversia en la sociedad infantil de hace unos ayeres. Hoy por hoy, Sailor Moon es una serie que no pasa de moda, pues si bien no nos bombardea ésta serie como antes solía hacerlo, está dentro de la "biblioteca" anime como una de las más representativas en el género femenino. A menos que seas muy friki y creas que otras series anime femeninas merezcan estar por encima de Sailor Moon, sin duda ésta caricatura japonesa realizada por Toei Animation es la más conocida y la que más encanta a chicas y grandes.

 

Las Sailor senshi se supone son guerreras espaciales, que representan a cada planeta del Sistema Solar y tienen la misión de proteger a la princesa de la Luna y a la Tierra misma. Los enemigos del Sistema Solar exterior buscan apoderarse de la Tierra y sembrar maldad para sumergirla en las tinieblas y buscar en los seres humanos a sus súbditos. Pero las Sailor scouts usarán los poderes que les ha otorgado cada planeta para que eso no suceda, y no se siembre la maldad en nuestro planeta.

#FelizMartes

Publicidad

1. Relación Haruka-Michiru (Sailor Urano y Neptuno)

Relación Haruka-Michiru (Sailor Urano y Neptuno)
En la serie jamás se menciona que tipo de relación tienen porque jamás mencionan abiertamente que sean pareja, pues Naoko Takeuchi ha dicho que Haruka más que un rol masculino representa a la mujer moderna japonesa (cabello corto). Aunque en un capitulo de ambas, Haruka le dice a Michiru que esa noche no regresarán a casa (después de previas insinuaciones).

2. Rei y Darien fueron novios

Rei y Darien fueron novios
Antes de que Serena y Darien fueran novios, Rei tuvo una cita romántica con él.

3. Alan y Ann

Alan y Ann
Éstos dos jamás existieron en el manga.

4. Zoycite y Malachite ¿hombres?

Zoycite y Malachite ¿hombres?
Zoycite es homosexual, pues originalmente es HOMBRE.Quizá pensaste que era mujer porque en el doblaje de Latinoamérica (y EUA) decidieron ponerle voz de mujer para no escandalizar a la época con su relación homosexual con Malachite.

5. Sailor Plut

Sailor Plut
Debería ser Sailor PLUTO, pero debido a que ya existía un personaje de Disney con ese nombre, decidieron dejarlo como PLUT.

6. Sailor Moon Live Action

Sailor Moon Live Action
Entre el 2003 a 2004 se transmitía en Japón cada mañana la versión live action, que consiste en encarnar personajes animes. Lo sé, yo también quiero darme un tito de ver tremenda frikada.

7. los personajes eran ricos

los personajes eran ricos
Darien maneja un Alfa Romeo SZ en el anime. Tuxedo Mask conduce un Porsche 962 LM y Haruka tiene un Ferrari 512M.

8. Serena Tsukino

Serena Tsukino
En la versión manga, Serena es una excelente líder, pues es madura y poco a poco es consciente de que su misión es proteger a la Tierra. No es llorona.

9. Sailor Venus ¿tonta?

Sailor Venus ¿tonta?
En la versión original Sailor V es otra gran líder, y por lo tanto no la representan tan tonta como en el anime.

10. Sailor Stars

Sailor Stars
¿Savías que en la versión original jamás fueron hombres? Naoko Takeuchi, creadora de la serie, se molestó cuando supo que los habían convertido en hombres para poder disimular la obsesión que una de esas sailors tenía con Serena.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 03/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?