Este es el curioso origen del meme del pollito autoritario

Publicidad

Todos estamos vueltos locos con el meme del pollito, aunque sabemos que es una sensacion pasajera, como lo fue el pato que jala aire hacia atras, o el meme de hace mas de un año que hacia alusion a la parte tranquila de una cancion y la emocion que te invade en la parte movida o rapida, pues asi como esos memes es que surgio ahora esta nueva sensacion del internet que se viralizo gracias a que se identificaron con el pollito por lo que representa emocionalmente, ya que es pequeño, fragil pero con muchas balls, y la gente se siente asi en realidad y solo proyectaron en dicho meme su sentir dia a dia . Es por ello que en este articulo te vamos a revelar el misterio que corre traes este peculiar pollito y estamos seguros quw a ti tambien te va a sorprender tanto como a nosotros .

Publicidad

1. Meme del pajarito rabioso

Meme del pajarito rabioso

El peculiar pajarraco ha sido toda una sensación y revelación del internet, ha revolucionado las redes sociales gracias a su peculiar aspecto que nos enternece y a la vez nos hace reir.

2. Club Penguin

Club Penguin

Pero todos se preguntan de donde surgio este singular pajarito que golpea la mesa y te tenemos la respuesta. Todo surgio de un juego en linea llamado Club Penguin, que son de varios pingüinitos encantadores.

3. El verdadero contexto

El verdadero contexto

Era un juego de realidad virtual donde varios pingüinos habitaban en una isla ártica y los usuarios podian expresarse a través de ellos agregando textos como si fuera un chat, pero de realidad virtual.

4. El fin del misterio

El fin del misterio

Un usuario puso la famosa frase "se tenia que decir y se dijo" y de ahi sacaron el screenshot viralizando al popular y simpático pollito. No hay duda de que todo nos sorprende y lo hacemos parte de nuestro día a día.

5. Misterio develado

Misterio develado

El pollito representa todo aquello que queremos decir y no nos atrevemos a admitir, por eso refleja mucho nuestras emociones y los millenials se encargaron de viralizarll a tal punto que ahora es uno de los memes más famosos, y sin duda todos lo amamos. Y mas porque el pollito luce tierno y encantador con su lado valiente y enojon. Y asi somos varios.

6. Ahora ya conoces su verdadero origen

Ahora ya conoces su verdadero origen

No hay duda de que cada día se aprende algo nuevo y hoy sabemos más que ayer. Ahora tu deber es compartir nuestro artículo, se tenía que decir y se dijo. Que tengas un excelente día.

Publicidad
Imagen de The score
The score 11/04/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?