Este es el lado oscuro de el millonario de PlayBoy que no conocías

Publicidad

Estos últimos años no han tenido piedad con las celebridades, parece ser que famosos de los últimos años, figuras inmortales, se han vuelto seres comunes y por lo consiguientes, mortales, aunque la verdad es que siempre lo han sido, pero ha sido el pasar de los años, su trayectoria y su larga vida lo que ha hecho que los consideremos eternos, y noticias como los fallecimientos, principalmente cuando son repentinos, son necesariamente difíciles de creer, y ,la excepción no ocurrió en este caso.
Famoso haber sido el creador de la revista de contenido para adultos, Playboy, haber estado rodeado de lujos, dinero, viajes y por supuesto, muchas mujeres, de las mas bellas del mundo, las famosas conejitas Playboy.

La marca Playboy no solamente se limitó a su versión de ejemplares de papel, también pudimos constatar la aparición de perfumes, ropa, y entre otras cosas, hasta un show televisivo.

En este artículo te hablaremos un poco más de Hugh Hefner, y el lado oscuro que pocos conocen.

Publicidad

1. Hugh Hefner

Hugh Hefner
Originario de Chicago, Illinois, Estados Unidos, nació el 9 de abril del año 1929. Su deceso ocurrió el pasado 27 de septiembre del 2017.

2. A pesar de su vida glamorosa...

A pesar de su vida glamorosa...
... y haber contribuido a la liberación s3xual de la mujer, hubo una cuestión oscura en todo esto.

3. Holly Madisin hizo revelación en su libro

Holly Madisin hizo revelación en su libro
En el explica, que el magnate no era nada menos que un controlador y en la mansión se recreaban escenarios lesbicos y de vicio, además de que no les estaba permitido estar fuera después de las 9 pm y por si fuera poco, existia un estricto código de conducta. Otras conejitas, como Jill Ann Spaulding hicieron saber sobre los abusos que se cometían en la mansión, entre ellos, que Hefner se negab a usar preservativo en las orgías que organizaba. ¡Vaya! ¡Increíble!
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 28/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?