Ella es la mamá de Aislinn Derbez y esta es la aterradora razón por la que la ocultan

Publicidad

Aislinn Derbez es una de las celebridades que más han destacado denrtro de la farándula mexicana por ser hija del comediante Eugenio Derbez quien figura ahora como una estrella internacional donde ha actuado a lado de Adam Sandler y sus opiniones políticas son replicadas y muy sonadas, y quien empezó como comediante local dentro de nuestro país así como avtor para interpretar sus multifacéticos personajes, y quien buscó una oportunidad en Hollywood para dar a conocer su talento como actor de comedia.

Pero de lo que pocos hablan es de la mamá de Aislinn Derbez, quien le dio vida a la hermosa hija de Eugenio Derbez y de la que muy poco se sabe, y aqui te vamos a informar de quien se trata y porque está oculta.

Ella tiene un bajo perfil y eso es innegable, y la edad se le vino encima aparentando ser mayor. No te quedes con la duda y sigue leyendo este post. 

Publicidad

1. En la vida pública

En la vida pública
Aislinn Derbez está activa en la vida pública por su belleza y por ser la hija del famoso comediante y actor Eugenio Derbez, a quien procreó en 1987.

2. Eugenio enamoradizo

Eugenio enamoradizo
Su padre sin duda es un hombre bastante enamoradizo, pues si bien es estable cuando tiene pareja lo cierto es que el amor le dura unos cuantos años y se busca una réplica de la anterior.

3. Sale con su padre en todos lados

Sale con su padre en todos lados
Aislinn se muestea con su padre en todos lados, dando a entender que se lleva genial con su padre y que tienen una química increíble, pero ¿Y su madre?

4. 1988

1988
La madre de Aislinn es Gabriela Michel, quien estuvp casada con Eugenio en 1986 y 1987, en aquel entonces era una mujer muy joven como podrás notar en la foto. No se sabe la edad de su mamá, pues en sus biografías oficiales no lo da a conocer pero sospechamos que es unos 7 años mayor que Eugenio.

5. Idéntica a Alesandra Rossaldo

Idéntica a Alesandra Rossaldo
La madre de Aislinn es la copia de la actual esposa de Derbez, pues se nota que le gustan las mujeres de cabello oscuro, ojos rasgados y labios delgados, como Dalilah Polanco quien fue novia del actor.

6. ¿Por qué no la muestfa?

¿Por qué no la muestfa?
Se afirma que Aislinn no tiene buena relación con su madre, que su convivencia es muy superficial y que no es que se lleven mal, solo que tienen diferencias y discrepancias por la forma en que la crió con Derbez y los acuerdos que ella tomó hace años sobre Derbez y la convivencia con Aislinn.

7. Se casó

Se casó
Está casada con José Antonio Aguilera, el famoso locutor de En familia con Chabelo y con quien tiene una hija.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 30/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?