Este es el MAYOR ERROR que cometen los hombres cuando traen ganas

Publicidad

El problema con despilfarrar el dinero en una mujer que no lo ha ganado es lo que comunica. Y lo que comunica a ella, fuerte y claramente, es el valor de ella es más alto que el suyo, por lo que necesitas ganar su aprobación comprándolo, viéndote como un hombre de poco valor a sus ojos, evita hacer esto a toda costa!

Publicidad

1. El dinero gastado no necesariamente equivale a la abertura de las piernas

El dinero gastado no necesariamente equivale a la abertura de las piernas

Es como si dijeras, “Muy bien, yo se que mi valor es menos que el tuyo, que tal si le adjunto una docena de rosas, una cena cara, ¿y algunos muy lindos aretes de diamante?” ¿Entiendes el punto? 

2. Cuál es mi valor y el de ella?

Cuál es mi valor y el de ella?

 Si haces un especial esfuerzo para pagar, estás comunicándole a ella que piensas que ella tiene un valor más alto que el tuyo.

3. ¿Ella se ha ganado lo que voy a darle?

¿Ella se ha ganado lo que voy a darle?

 No cometas ningún error sobre esto: la única vez que debes sacar a una mujer en una cita cara es cuando ella ha hecho algo significante que ganarlo, (como complacerte s3xualmente.) 

4. Cuando le compres cosas a una mujer, nunca exageres

Cuando le compres cosas a una mujer, nunca exageres

Di algo como, “yo pagaré por el café. No es gran cosa.” lo que eso le dice es que estas más interesado en la interacción social que los dos están teniendo y que no estas pensando en la bebida que le compraste. 

5. Perspicacia MASCULINA

Perspicacia MASCULINA

Lo principal que necesitas saber es comprender por qué estas haciendo las cosas que haces.Nunca compres cosas ni haga favores a una mujer porque ella piensa que necesitas ganar su aprobación, cualquier cosa que hagas por y para ella esta condicionado a que ella se lo haya ganado.

6. Se un ALFA!

Se un ALFA!

Sigue estos consejos y seguro tendrás a la chica que quieras en la palma de tu mano, dale duro Campeón!!

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 29/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?