Este es el momento GAY en La Bella y la Bestia que ha causado controversia.

Publicidad

Mucha gente esperó con ansias la proyección de esta cinta además de haber planeado acudir al cine con sus hijos, sin embargo, lo que vas a ver a continuación puede hacerte cambiar de idea.

Publicidad

1. ¿Es realmente una escena gay o solo ‘‘parece’’ serlo?

¿Es realmente una escena gay o solo ‘‘parece’’ serlo?

Confirmado por el staff encargado de esta cinta, no solamente ha admitido que la escena es completamente de índole homosexual, añaden estar orgullosos de este hecho, además el director argumentó que el mensaje que se quiere enviar es que se comprenda como algo ‘‘normal’’ y ‘‘natural’’.

2. La escena: LeFou (Amigo de Gastón?)

La escena: LeFou (Amigo de Gastón?)

La escena: LeFou (Amigo de Gastón?)
Como lo recordamos en la cinta de dibujos animados de Walt Disney, LeFou era el amigo fiel de Gastón el cual se encontraba siempre a su lado.
En esta reciente producción, al final se añade dicha escena en donde la connotación homosexual es muy sutil, sin embargo, eso no significa que sea menos importante, pues en el momento en cuestión se exponen sentimientos de LeFou (Josh Gad) hacia Gastón (Luke Evans).

3. En Rusia se ha declarado ‘‘No apta’’ para menores de 16 años, demás de haberse prohibido en un cine en Estados Unidos.

En Rusia se ha declarado ‘‘No apta’’ para menores de 16 años, demás de haberse prohibido en un cine en Estados Unidos.

En defensa de la comunidad LGBTQ, se argumentó que esto debe suceder más a menudo para que los jóvenes de ahora (con dichas preferencias) puedan identificarse, por ende, no verse excluidos.

4. Tu opinión como público – La más importante.

Tu opinión como público – La más importante.

¿Qué opinas a todo esto? ¿Es correcto que los niños/adolescentes estén expuestos a este tipo de contenido? ¿Aún estas dispuesto a que tus hijos miren dicha película? Compartenos tu opinión.

Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 08/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?