Este es el oculto significado de Baby Shark que no quieres que tu hijo sepa

Publicidad

Baby Shark es la canción de moda no sólo con millones de visitas en Youtube, sino BILLONES, toda educadoea, madre o tía sabe de la existencia de esta canción y saabe perfectamente que los niños se alborotan cuando oyen la canción sin tener nada en especial, estando mas bonitas laas canciones de Tatiana u otras melodías infantiles sin razón alguna se agitan al oir esta canción.

A continuación te vamos a poner elnoculto significado de la canción de moda que está poniendo de cabeza al mundo infantil. La pregunta es: ¿Querrás saber qué significa? 

Publicidad

1. La versión que todos conocen

La versión que todos conocen

Esta canción que hizo famosa el grupo Fong originario de Corea no es la oficial, pues anteriormente había otra versión.

2. Años 70's

Años 70's

Esta canción surgió originalmente en los años 70's como parte de uns melodía de un campo militar infantil donde los niños la cantaban al hacer la fogata.

3. Al revés

Al revés

Pero estan en Youtube las versiones al revés en donde hay mensajes illuminati que hace que la canción se le meta en la cabeza a los niños.

4. Origen malvado

Origen malvado

Aal revés dice que los niños deben obedecer a un ente maligno que todos conocen, y que sus almas deben obedecer a ese ente.

5. Los incitan a lo malo

Los incitan a lo malo

Otro mensaje subliminal lenordena a alos niños hacer malfades mientras escuchan la canción, lo cual es deprimente porque los niños son el futuro.

6. Autismo

Autismo

Les incita a bloquear su mente psra ser autistas y se desconecten del mundo lo cual es bastante cruel porque los niños deben tener las bases educativas y formativas para estar muy despiertos.

7. Ya lo sabes

Ya lo sabes

Si quieres que tu hijo o sobrinonsea autista y malvado ya sabes qué canción ponerle.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 28/01/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?