Esto es lo que en realidad ganan los conductores y concursantes de "Enamorándonos"

Publicidad

"Enamorándonos" es el programa de TV Azteca que sigue generando mucha polémica pues ya no tiene un formato establecido se ha convertido en un vecindario de chismes y algunas otras cosas, aunque sigue siendo muy popular entre el público mexicano, quien lo tiene como uno de los shows con mayor rating.

En este dating show, se basa en que hombre y mujeres pueden "encontrar el amor" según la descripción de la propia televisora, y es tanto su éxito, que sus conductores se presumía ganaban mucho dinero. Su popularidad ha llegado a tal grado que muchos televidentes se preguntan qué otros beneficios obtienen los participantes de la emisión vespertina, lo que había sido un secreto de parte de la producción... hasta hoy.

Es bien sabido, que al programa van muchas personas invitadas a participar de los "concurso", que no son más sketchs pre-fabricados en busca de la risa fácil y el entretenimiento hueco, y tal vez ese es la clave de su éxito. Ahora, una ex "amorosa" rompió el silencio y afirmó en una primera declaración que exhibió quién es el participante que más gana.
 

Publicidad

1. Inesperada popularidad.

Inesperada popularidad.
0
0 Votes

Crédito: Milenio.

El programa 'Enamorándonos' ha causado de  verdad furor entre millones de mexicanos quienes ven el programa todas las tardes de manera religiosa, y que ha hecho del show uno de los más vistos en la historia de la televisión mexicana.


2. Un secreto bien guardado.

Un secreto bien guardado.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El programa tiene varias secciones fáciles de asimiliar pues son concursos huecos, pero que al parecer, son del gusto encantan al mexicano quien tiende a ser fanático de estas cosas. Se acaba de filtrar el sueldo de los principales conductores del programa


Publicidad

3. Óscar, el mejor pagado.

Óscar, el mejor pagado.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

De acuerdo con una publicación de la revista TV Notas una ex participante habría roto el silencio y afirmaría en una declaración que Óscar (Óski) es quien obtiene mayores ganancias. "Ya me acabé lo que me pagaron en "Enamorándonos", qué bueno… que no me pagaban, nos pagaban a todos 2 mil pesos y 500 si aceptamos cita. Imagínense diario Óscar, que tiene portales diario, nombre, millonario más que la conductora", afirmó.


4. Daniela, en dólares.

Daniela, en dólares.
0
0 Votes

Crédito: TV de Paga.

Una página en Internet desglosó el salario de los canales de dicha plataforma de videos, evidenciando que el de Daniela Alexis percibe mensualmente alrededor de 2 mil dólares, equivalentes a 38 mil pesos mexicanos; cantidad que al año suma entre mil 500 y 24 mil 500 dólares (450 mil pesos).